Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 216 del miércoles 10 de noviembre de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE TINEO

Anuncio. Padrón por la tasa de entrada de vehículos, vados y reservas de carga y descarga correspondiente al ejercicio 2021.

Anuncio

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 102,3 de la Ley General Tributaria y art. 24 del Reglamento General de Recaudación, se hace público:

Aprobado por Resolución de la Alcaldía n.º 979 el 21 día octubre de 2021 el Padrón por la Tasa de entrada de vehículos, vados y reservas de carga y descarga correspondiente al ejercicio 2021, queda expuesto al público el mencionado padrón en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Tineo, así como en la página web “tineo.es” sede electrónica, y en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de su publicación, para que los contribuyentes lo examinen y formulen las alegaciones que estimen oportunas a su derecho, de conformidad con lo señalado en el art. 14 del RDL 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Los obligados al pago, recibirán en su domicilio, los recibos para que puedan hacerlos efectivos a través de cualquiera de las Entidades Bancarias del concejo de Tineo, o en la Tesorería Municipal del Ayuntamiento en horario de 09:00 h a 14:00 h, los días hábiles (excepto sábados), haciendo constar en todo caso, el número de liquidación que figura en el margen superior izquierdo de dicha liquidación.

La no recepción del documento cobratorio, no eximirá de la obligación de pago en los plazos establecidos, ni evitará el pago de los recargos en su caso.

Lo que se hace público para general conocimiento y notificación a los interesados conforme al art. 102,3 de la Ley 58/2003 de 17 de diciembre, General Tributaria, el art. 14 del RDL 2/2004 de 5 de marzo por que el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el art. 24 del Reglamento General de Recaudación.

Tineo, a 26 de octubre de 2021.—El Alcalde-Presidente.—Cód. 2021-09527.