Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 178 del miércoles 15 de septiembre de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE MIERES

Anuncio. Extracto de la convocatoria de ayudas económicas municipales para afrontar obligaciones derivadas de la titularidad de la vivienda habitual en 2021.

BDNS (Identif.): 582611.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/582611).

La presente convocatoria se lleva a cabo en aplicación de las bases reguladoras aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el 25 de junio de 2020 (BOPA n.º 182, de 18 de septiembre de 2020), que tienen por objeto regir la concesión, en régimen de concurrencia, de ayudas de carácter social dirigidas a apoyar económicamente a personas que residan en el municipio de Mieres con escaso nivel de renta, para colaborar en los gastos de mantenimiento de la vivienda habitual, cuando el destino sea exclusivamente de uso residencial, siempre que el valor catastral no supere los 75.000 € y los solicitantes cumplan los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

— Modelo de solicitud: El modelo de solicitud de la presente convocatoria estará disponible en los Centros Municipales de Servicios Sociales, en el Registro General y en la página Web del Ayuntamiento de Mieres.

— Lugar de presentación de la solicitud: Se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres, o en cualquier otro registro público habilitado, acompañada del resto de documentos que se detallan en el artículo 7 de las bases reguladoras.

— Plazo de presentación de la solicitud: 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOPA.

— Importe de la convocatoria: 80.000 €.

Mieres, a 6 de septiembre de 2021.—El Concejal Delegada de Bienestar Social.—Cód. 2021-08302.