Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 178 del miércoles 15 de septiembre de 2021

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Información pública sobre el expediente para la modificación de los decretos de declaración como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjuntos Históricos, de varias villas, localidades y cascos antiguos del Principado de Asturias. Expte. CPCA: 00973/20.

La Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, incoó, mediante Resolución de fecha 14 de octubre de 2020, expediente para la modificación de los decretos de declaración como Bien de Interés Cultural, con la categoría de Conjuntos Históricos, de varias villas, localidades y cascos antiguos del Principado de Asturias.

Habiéndose realizado los trámites conforme a los artículos 16 y 17 de la Ley del Principado de Asturias 1/2001, de 6 de marzo, de Patrimonio Cultural, se somete a información pública por el plazo de veinte días naturales el expediente CPCA: 00973/20 relativo a esta propuesta de modificación de la declaración monumental.

Los interesados podrán consultar el expediente referido en las oficinas del Servicio de Protección, Conservación y Difusión del Patrimonio Cultural, sitas en la calle Eduardo Herrera, s/n, 2.ª planta, de Oviedo, durante el plazo señalado, que comenzará a contar el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, siendo el período establecido para la presentación de alegaciones.

En Oviedo, 30 de agosto de 2021.—El Director General de Cultura y Patrimonio.—Cód. 2021-08149.