Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 166 del viernes 27 de agosto de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE GRADO

Decreto de Alcaldía. Lista provisional de admitidos y excluidos de una plaza de Subinspector de Policía Local, promoción interna.

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 1 de marzo de 2021, adoptó el acuerdo de aprobar las bases para selección, como funcionario de carrera, por el turno promoción interna, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza correspondiente al Grupo/Subgrupo C/C1 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local, Subinspector, vacante en la Plantilla orgánica del Ayuntamiento de Grado e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019.

En el BOPA n.º 55 de fecha 22 de marzo de 2021, han sido publicadas las Bases de la convocatoria y en el BOE n.º 97 de 12 de abril, un extracto de las mismas iniciándose el plazo de presentación de instancias en el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en BOE.

Finalizado el plazo de presentación de instancias de acuerdo a la Base Sexta, se dictará Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a la práctica de las pruebas.

La Resolución del apartado anterior se publicará en Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Tablón Electrónico de Anuncios del Ayuntamiento de Grado, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Grado o desde el buscador del portal www.ayto-grado.es y en el tablón físico de anuncios y contendrá la composición del Tribunal Calificador, el lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba y la relación nominal de aspirantes admitidos y excluidos, con su correspondiente Documento Nacional de Identidad, indicando, en su caso, la causa de exclusión.

Los aspirantes provisionales excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de tal Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuarla se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.

5. Transcurrido el plazo fijado para subsanar los defectos, se hará pública en los medios, lugares y tablones previstos en la Resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos, la Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado declarando la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

Vistas las competencias otorgadas en el artículo 21 de la Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la lista de aspirantes admitidos y excluidos el procedimiento de selección de como funcionario de carrera, por el turno promoción interna, a través del sistema de concurso-oposición, de una plaza correspondiente al Grupo/Subgrupo C/C1 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Policía Local, Subinspector, vacante en la Plantilla orgánica del Ayuntamiento de Grado e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2019

Admitidos:

N.º orden

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

DNI

1

CADIERNO

QUEIPO

CARLOS

***2879**

2

MARTIN

PRIETO

ANTONIO

***7730**

3

PÉREZ

ÁLVAREZ

VÍCTOR JESÚS

***4194**

Excluidos:

— Ninguno

Segundo.—Disponer la publicación de las listas en el BOPA, en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento de Grado, www.ayto-grado.es, concediéndose un plazo de diez días hábiles para la subsanación de las causas objeto de exclusión, transcurrido el cual se aprobará la lista definitiva de las listas de admitidos y excluidos en el proceso selectivo.

Tercero.—El Tribunal calificador de las pruebas, estará integrado por los siguientes miembros:

Presidente:. D. Bruno Mantilla Suárez, Subinspector de Policía Local Ayuntamiento de Grado.

Suplente: D. Antonio Vilaboa García, Asesor Jurídico Municipal

1.er Vocal: D. Rafael Carramal Durán, Inspector de Policía Local Ayuntamiento de Mieres.

Suplente: D. Aselo Martín Carreño, Subinspector de Policía Local Ayuntamiento de Mieres.

2.º Vocal:. D. José Fernando Corzo Arenas, Intendente de Policía Local Ayuntamiento de Oviedo.

Suplente:. D. Jacobo Fernández Pérez, Inspector de Policía Local Ayuntamiento de Oviedo.

3.er Vocal:. D. Óscar Marcos Álvarez, Jefe de Servicio de la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias.

Suplente: D. Daniel Fernández García, Administrativo del Principado de Asturias.

Secretario: Don José Luis Suárez Pedreira, Secretario General del Ayuntamiento de Grado.

Suplente Don Juan Luengo Azpiazu, Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Grado.

Cuarto.—Disponer la realización del primer ejercicio del proceso selectivo el día 18 de octubre de 2021 a las 12 horas en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Grado.

En la página web municipal se comunicarán las condiciones específicas sobre los horarios de entrada al recinto así como el correspondiente protocolo en el marco de la COVID-19. Los aspirantes deberán acceder al recinto en la hora y lugar que específicamente se indique en dicha publicación.

En la realización de la prueba no se permitirá la consulta de ningún texto, ni el uso de máquinas calculadoras u otro material, debiendo los aspirantes acudir con bolígrafo, de tinta azul o negra.

Grado, a 10 de agosto de 2021.—El Secretario Municipal.—La Alcaldesa en funciones.—Cód. 2021-07877.