Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 157 del viernes 13 de agosto de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 3 de agosto de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, de rectificación de error de la Resolución de 30 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se conceden las ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19 (lote 2).

Único.—Con fecha 30 de mayo de 2021 la Sra. Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo dicta Resolución por la que se conceden las ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19 (lote 2).

Fundamentos de derecho

Primero.—El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas señala que “Las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos”.

Tercero.—Que se detecta error en la publicación de la precitada Resolución, al no publicarse el anexo III relativo a la solicitudes denegadas.

Vistas las disposiciones citadas y demás de general aplicación, en consecuencia elevo la siguiente

RESUELVO

Único.—Proceder a rectificar el error material advertido en la Resolución de 30 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se conceden las ayudas urgentes a trabajadores por cuenta propia o autónomos, comunidades de bienes, sociedades civiles y pymes del sector cultural afectadas por la crisis de la COVID-19 (lote 2), publicada en el BOPA de fecha 2 de agosto de 2021, incluyendo el anexo III referido a las solicitudes denegadas que se adjunta a la presente resolución como anexo.

Oviedo, a 3 de agosto de 2021.—La Consejera de Cultura, Política Llingüística y Turismo, Berta Piñán Suárez.—Cód. 2021-07813.

Anexo III

Ver boletin en PDF para consultar la tabla

(1) CNAE no coincide

(2) Domicilio fiscal fuera de Asturias

(3) No dado de alta 18 meses anteriores

(4) No aporta FSE o aporta FSE ERRONEO

(5) NO CUMPLE obligaciones tributarias o con la Seguridad Social

(6) No aporta impuesto de sociedades

(7) Ser una asociación

(8) Cuenta corriente no valida