Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 124 del martes 29 de junio de 2021

AUTORIDADES Y PERSONAL

JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO

Resolución de 15 de junio de 2021, de la Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidas y excluidas de las pruebas selectivas para la provisión, en turno libre, reservado a personas con grado de discapacidad general igual o superior al 33 por ciento, y por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza del Cuerpo de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Junta General del Principado de Asturias, Grupo A, Subgrupo A2 (B12021/2021/1).

1. Por Acuerdo de la Mesa de la Junta General de 22 de marzo de 2021 y en ejecución de la oferta de empleo público de la Junta General correspondiente al ejercicio 2020, aprobada por Acuerdo de la Mesa de la Cámara de 3 de noviembre de 2020 (BOJG/X/C/3), se aprobó la convocatoria, en turno libre, reservado a personas con grado de discapacidad general igual o superior al 33 por ciento, y por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza del Cuerpo de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Junta General del Principado de Asturias, Grupo A, Subgrupo A2 (BOPA núm. 61 del 30/03/2021 y BOJG/XI/C/45).

2. Aprobada por Resolución de 20 de mayo de 2021 (BOPA núm. 103, de 31 de mayo de 2021) la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y una vez superado el plazo para que las personas interesadas pudieran subsanar las causas que han motivado su exclusión u omisión en la lista provisional sin que se haya presentado ninguna alegación, de conformidad con la base cuarta de la convocatoria,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidas y excluida a las pruebas selectivas para la provisión, en turno libre, reservado a personas con grado de discapacidad general igual o superior al 33 por ciento, y por el procedimiento de concurso-oposición, de una plaza del Cuerpo de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de la Junta General del Principado de Asturias, Grupo A, Subgrupo A2.

La relación completa de aspirantes admitidas y excluida puede consultarse en la página web de la Junta General, accediendo al siguiente enlace: http://eparlamento.jgpa.es/extranet/AyudanteArchivoBiblioteca/. Cada aspirante podrá acceder poniendo como usuario su DNI completo y como contraseña el pin que le notificó la Secretaria del Tribunal en la dirección de correo electrónico señalada en su solicitud.

Segundo.—Comenzar las pruebas el 24 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas, en el Palacio sede de la Junta General del Principado de Asturias, calle Fruela, n.º 13, de Oviedo.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Mesa de la Junta General en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.1.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de dicha publicación, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo, no pudiendo simultanearse ambos recursos. Todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro recurso que estimen oportuno.

Junta General, a 15 de junio de 2021.—El Presidente de la Cámara.—Cód. 2021-06237.