AYUNTAMIENTOS
DE AVILÉS
Anuncio. Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo de carácter temporal de la categoría de Técnico de Educación Infantil del Ayuntamiento de Avilés Grupo/Subgrupo C/C1 (turno libre).
Anuncio
Con fecha 15 de junio de 2021 se ha dictado por la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico la Resolución n.º 5017, cuyo tenor literal es el siguiente:
“Visto el expediente 2716/2020 “Constitución de bolsa de trabajo de carácter temporal de la categoría de Técnico de Educación Infantil del Ayuntamiento de Avilés. Grupo/Subgrupo C/C1 (turno libre)”.
Teniendo en cuenta los siguientes antecedentes:
Primero.—Por Resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 7776 de 12 de noviembre de 2020 se dispuso la aprobación de bases y convocatoria del proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo de carácter temporal de Técnico/a de Educación Infantil del Ayuntamiento de Avilés Grupo/Subgrupo C/C1 (turno libre).
Segundo.—En el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 2 de diciembre de 2020 se publicaron las bases reguladoras, abriéndose un plazo de 15 días hábiles para la presentación de instancias.
Tercero.—Advertido error en el anexo II de las citadas bases, por Resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 8698 de 14 de diciembre de 2020 se procede a corregir el error material, publicándose dicha resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 22 de diciembre de 2020.
Cuarto.—Advertido error en la base decimotercera de las citadas bases, por Resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 345 de 18 de enero de 2021 se procede a corregir el error material, publicándose dicha Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 8 de febrero de 2021.
Quinto.—Por Resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 1383 de 16 de febrero de 2021 se dispone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, se dispone tener por presentadas las solicitudes presentadas al amparo del plazo establecido al efecto por la publicación de las Bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 2 de diciembre de 2020 (instancias presentadas desde el día 3 de diciembre al 29 de diciembre de 2020), no resultando necesaria una nueva presentación; publicándose dicha resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de 5 de marzo de 2021 abriéndose un plazo de 15 días hábiles para la presentación de instancias.
Vistas las solicitudes presentadas durante los plazos señalados al efecto,
Dispongo
Primero.—Aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo de carácter temporal de la categoría de Técnico de Educación Infantil del Ayuntamiento de Avilés Grupo/Subgrupo C/C1 (turno libre), publicándose en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en el Tablón Electrónico de Anuncios del Ayuntamiento, accesible desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Avilés o desde el buscador del portal www.aviles.es, y en el Tablón Físico de Anuncios del Ayuntamiento de Avilés.
ADMITIDOS
Ver anuncio en PDF para consultar la tabla
ADMITIDOS AD CAUTELAM
NIF | Apellidos | Nombre |
---|
***6184** | FERNANDEZ | BAIZAN | VANESA |
***6883** | GONZALEZ | GONZALEZ | COVADONGA MARIA |
La participación en las pruebas selectivas de los admitidos en este apartado queda condicionada a la acreditación de la representación a través de cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de la existencia de dicha representación, sin la cual no podrán formalizar la toma de posesión en el caso de resultar propuestos para el nombramiento como funcionarios de carrera; con la excepción de doña Sandra Novelo Toral, con DNI n.º ***4468**, que para poder participar en las pruebas selectivas además deberá subsanar dentro del plazo de subsanación la siguiente causa de exclusión: No indicar el nombre de la convocatoria que se solicita.
EXCLUIDOS
DNI | Apellidos | Nombre | Causa exclusión |
---|
***0064** | AGUINACO | MENENDEZ | BARBARA | 3 |
***3398** | ALONSO | MARTINEZ | PAULA | 4 |
***7675** | ALVAREZ | ARGUELLES | ALICIA | 4, 9 |
***5502** | ALVAREZ | MENENDEZ | ANA FULVIA | 2, 8,10 |
***1764** | ALVAREZ | PARDEIRO | ANGELA | 2,4,6,9,10,12 |
***1981** | BASOLS | FERNANDEZ | LORENA | 10 |
***0023** | BRAGE | LOSADA | JULIA | 10 |
***5197** | FERNANDEZ | FERNANDEZ | M. DOLORES | 3 |
***1701** | FERNANDEZ | RODRIGUEZ | FRANCISCA DE BORJA | 10 |
***6259** | FERNANDEZ | VILA | YOHANA | 10 |
***6537** | FERRERAS | BOUTUREIRA | ANDREA | 4 |
***0202** | GARCIA | ALMENDRO | MARIA | 8 |
***0658** | GARCIA | ALONSO | LUCIA | 10 |
***1783** | GARCIA | CAPILLA | ANA ADELA | 3, 7 |
***9085** | GARCIA | GARCIA | CRISTINA | 3 |
***3215** | GARCIA | RAMOS | MARIA | 2,9,10,12 |
***0619** | GONZALEZ | BUENO | SHEILA | 2,4,6,9,10,12 |
***2975** | GONZALEZ | GONZALEZ | MARTA | 3, 9 |
***0495** | GONZALEZ | MENENDEZ | SILVIA | 8 |
***6219** | LOPEZ | MENENDEZ | ELISA | 9 |
***7473** | LOPEZ | RIERA | IRIANA | 2,4,6,9,10,12 |
***5231** | LOPEZ | TERRAGA | VICTORIA | 3 |
***3806** | MANDUCI | | M. FLORENCIA | 9,11 |
***4112** | MEIRA | BARREIRO | CRISTINA | 7 |
***9631** | MENENDEZ | ALVAREZ | CRISTINA | 3 |
***3564** | MENENDEZ | CAÑEDO | SILVIA | 3, 9 |
***7657** | MONZON | RODRIGUEZ | MARGARITA | 10 |
***4738** | MUÑIZ | FERNANDEZ | ELENA | 9 |
***3131** | MUÑOZ | ALVAREZ | CRISTINA | 3 |
***4468** | NOVELO | TORAL | SANDRA | 9 |
***7704** | ORTIZ | GARCIA | GEMA | 9 |
***9204** | PACHON | MARTINEZ | ANA ISABEL | 9 |
***9560** | PEREZ | CANO | ANA BELEN | 9 |
***3182** | PEREZ | DIAZ | CAROLINE | 3 |
***6486** | RODAS | BENTIVOGLIO | BRENDA MAGALI | 13 |
***0784** | RODRIGUEZ | CRUZ | SILVIA | 2,9,10,12 |
***4609** | RUEDA | MERINO | EVA | 6 |
***9003** | SANCHEZ | FERNANDEZ | LIDIA | 3 |
***7596** | SANCHEZ | FERRERO | BRENDA | 10 |
***6606** | SANMARTIN | ORTEGO | M. ANGELA | 9 |
***0000** | SUAREZ | CARBAJOSA | SANDRA | 3 |
***4080** | SUAREZ | PELLO | ELENA | 8, 9 |
***1980** | TUDELA | SOBRINO | MARTIN | 3 |
***6354** | VEGA | VIGIL | ANA | 4,9 |
***4278** | VERGARA | GONZALEZ | HILDA | 10 |
1 Presentar modelo de solicitud fuera de plazo.
2 No presentar el modelo de solicitud: Solicitud_ pruebas- selectivas_05.
3 No autorizar a consultar sus datos de identidad, ni aportar DNI, NIE o documentos equivalentes.
4 No presentar justificante acreditativo de haber abonado los derechos de participación en las pruebas selectivas.
5 No justificar la causa de exención del pago de la tasa: grado de discapacidad igual o superior al 33%.
6 No justificar la causa de la exención del pago de la tasa: estar en situación de desempleo ni ser perceptor/a de prestación contributiva de desempleo.
7 No justificar la causa de exención del pago de la tasa: estar en situación de desempleo.
8 No justificar la causa de la exención del pago de la tasa: no ser perceptor/a de prestación contributiva de desempleo.
9 No indicar el nombre de la convocatoria que se solicita.
10 No firmar la solicitud.
11 No presentar DNI, NIE o documentos equivalentes en vigor
12 No indicar turno de acceso de la convocatoria que se solicita.
13 No acreditar el requisito de nacionalidad
Segundo.—Los aspirantes provisionales excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos dispondrán, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa, siempre que el mismo fuere subsanable, transcurrido el cual sin efectuar se producirá la caducidad del derecho y se le tendrá por desistido de su petición.
Tercero.—Los aspirantes que se relacionan a continuación solicitaron adaptación de medios y/o tiempo para la realización de las pruebas selectivas y por lo tanto deberán aportar los documentos que se indican en el cuadro siguiente:
NIF | Apellidos | Nombre | Documentación a presentar |
---|
***9634** | FERNANDEZ | SANCHEZ | MONTSERRAT | 1,2,3 |
***0542** | MARTIN | HOLGADO | ADRIANA | 1,2,3 |
***2349** | RIUS | LOPEZ | ANGELICA | 1,2,3 |
1) Escrito en el que especifique el tipo de adaptación que solicita.
2) Copia compulsada del Dictamen Técnico Facultativo emitido por el órgano técnico competente de la Comunidad Autónoma, de calificación del grado de minusvalía.
3) Acreditación de forma fehaciente de la/s deficiencias permanente/s que hayan dado origen al grado de minusvalía reconocido.
En el caso de no presentar la documentación necesaria en el plazo de subsanación, se entenderá que desisten de la petición de adaptación.
Cuarto.—Que se publique, de conformidad con las bases de la convocatoria:
1.º) La composición del Tribunal Calificador del expediente municipal n.º 2716/2020 “Constitución de bolsa de trabajo de carácter temporal de la categoría de Técnico de Educación Infantil del Ayuntamiento de Avilés Grupo/Subgrupo C/C1 (turno libre)”, a los efectos de juzgar el concurso-oposición, que estará constituida por las siguientes personas:
Presidente:
Doña Raquel García Fernández, Directora de las Escuelas Infantiles “La Toba y “La Magdalena” de Avilés, perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2) como titular y Doña Raquel Díaz García, Directora de las Escuelas Infantiles de Corvera y Gozón perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2) como suplente.
Vocales:
Doña Ana Belén Martínez González, Directora de la Escuela Infantil El Quirinal de Avilés, perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2) como titular y doña María Jesús Domínguez Fernández, Directora de la Escuela Infantil “Montevil” de Gijón, perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2) como suplente.
Doña Nieves Sanz Arranz, Directora de las Escuelas Infantiles Escolinos y Viesques de Gijón, perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2) como titular y doña María Mercedes Sánchez Morán, Directora de las Escuelas Infantiles de “Los Playinos” y “Nuevo Gijón” de Gijón, perteneciente al Cuerpo de Maestros del Principado de Asturias, Grupo/Subgrupo (A/A2), como suplente.
Doña Lorena Pérez Antuña, Jefa de Sección de Formación, Acción Social y Asuntos Generales del Ayuntamiento de Avilés, funcionaria de carrera, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Gestión (A/A2) como titular y doña Ana Llaneza Suárez, Técnico de Administración del Ayuntamiento de Avilés, funcionaria de carrera, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1) como suplente.
Secretaria:
Doña Beatriz García Suárez, Jefa del Servicio Jurídico de Administración General del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1) como titular y doña María Alvarellos Pedrero, Jefa de Servicio de Contratación Administrativa del Ayuntamiento de Avilés, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica (A/A1) como suplente.
2.º) La fecha de comienzo del citado proceso selectivo, el día 6 de noviembre de 2021 a las 12:00 horas, en las aulas de:
La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo, sita en la Avenida del Cristo s/n, 33006 de Oviedo:
— Aulas, 61, 62, 71, 72 y 73 del Aulario 2
El orden de actuación de los aspirantes en el primer ejercicio se iniciará alfabéticamente dando comienzo por el opositor cuyo apellido comience por la letra “X” de conformidad con la resolución de 11 de febrero de 2021, de la Dirección del Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”.”
Lo que se hace público a los efectos oportunos.
Avilés, a 15 de junio de 2021.—El Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico (por delegación de la Sra. Alcaldesa de 22 de junio de 2019).—Cód. 2021-06229.