Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE AVILÉS NÚMERO 2

Edicto. Juicio verbal 852/2019.

D.ª Montserrat Fernández Blanco, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Avilés,

Por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento seguido a instancia de Ocaso, S. A., Seguros y Reaseguros frente a Andrea Carrera Álvarez se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia n.º 11/2021

En Avilés, a 22 de enero de 2021.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Ricardo Badás Cerezo, Magistrado-Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Dos de Avilés, los presentes autos de Juicio Verbal Civil, número 852/2019 seguidos a instancia de Ocaso, S. A. Seguros y Reaseguros, representada en autos, por el procurador Sr. D. Ignacio Sánchez Avello, con la asistencia del Letrado Sr. D. Manuel Ángel Pérez Martínez; siendo demandada D.ª Andrea Carrera Álvarez, declarada en rebeldía procesal; sobre reclamación de cantidad; cuantía de 3.998,54 euros.

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador Sr. D. Ignacio Sánchez Avello en nombre y representación de Ocaso, S. A., contra D.ª Andrea Carrera Álvarez, condeno a dicha demandada a abonar a la actora la suma de 3.998,54 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución, cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Andrea Carrera Álvarez, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Avilés, a 22 de enero de 2021.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-05677.