Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE LENA

Anuncio. Solicitud de licencia municipal de actividad de nave para estabulación de ganado vacuno de carne, almacén y estercolero en el Polígono 52, de Lena.

Por Borja Alonso Muñiz se ha solicitado licencia municipal para la actividad de “nave para estabulación de ganado vacuno de carne, almacén y estercolero en el Polígono 52, Parcela 37”, emplazado en el término municipal de Lena. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.2, apartado a) del Decreto 2414/1961 de 31 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en concordancia con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un período de información pública por espacio de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, para que quienes se consideren afectados de algún modo por la actividad que se pretende establecer puedan examinar el expediente (AG/2020/209) y formular las pertinentes alegaciones.

La presente publicación cumple los efectos de notificación personal, para aquellos supuestos en los que ésta no pudiera practicarse personalmente a los interesados (artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse:

En dependencias de Secretaría de la Casa Consistorial, sita en la c/ Vital Aza, 20, en horario de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, obteniendo, en su caso, copia de la documentación que señale, previo abono de las tasas correspondientes. De optarse por este medio de consulta, deberá avisarse con una antelación mínima de dos días, llamando al número de teléfono 985 490 417 (Área de Secretaría).

O bien a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lena (https://sedeelectronica.aytolena.es), accediendo a su tablón de anuncios.

La Pola-Lena, 27 de mayo de 2021.—La Alcaldesa.—Cód. 2021-05659.