Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se aprueba la modificación de los estatutos de la Federación de Motonáutica Principado de Asturias, y se inscribe en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

Antecedentes administrativos

Primero.—D. Agustín Ángel Martínez Latorre, en representación de Federación de Motonáutica Principado de Asturias, presenta con fecha 23-04-2021, escrito solicitando la inscripción de la modificación de los Estatutos de la Federación, consistente en el cambio de su domicilio social, al objeto de que sea aprobada y asentada en el Registro correspondiente.

Segundo.—A tal efecto, adjunta Certificación en la que se recoge el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 22-04-2021, de modificación del domicilio social de la Federación.

Tercero.—La mencionada Federación se encuentra inscrita con el número 18, en la Sección 6.ª del Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

Fundamentos de derecho

Primero.—La Ley 2/94, de 29 de diciembre, del Deporte del Principado de Asturias, el Decreto 24/98, de 11 de junio, por el que se regula el funcionamiento de los Clubes Deportivos y Agrupaciones de Clubes de ámbito autonómico del Principado de Asturias, y el Decreto 18/2018, de 18 de abril, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

Segundo.—De acuerdo con el artículo 19.2 del Decreto 18/2018, de 18 de abril, por el que se regula la organización y el funcionamiento del Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias, compete a la persona titular de la Consejería competente en materia de deporte la aprobación o denegación de las inscripciones y de las cancelaciones, que se realizará mediante Resolución motivada. Dicha competencia queda delegada en la Directora General de Deporte, en virtud de la Resolución de 10 de octubre de 2019, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo.

En su virtud,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la modificación de los estatutos de la Federación de Motonáutica Principado de Asturias, consistente en el cambio de su domicilio social a la siguiente dirección Joaquín Rodríguez Loredo, n.º 1, bajo, 33710, Navia.

Segundo.—Inscribir dicha modificación en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias.

Tercero.—Notificar la presente Resolución a la entidad interesada.

Contra la presente Resolución podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su notificación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la administración del Principado de Asturias y en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

En Oviedo, a 18 de mayo de 2021.—La Directora General de Deporte (P. D., Resolución de 10 de octubre de 2019, BOPA de 18/10/2019).—Cód. 2021-05643.