Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 6

Edicto. Despido 590/2020.

D.ª Camino Campuzano Tomé, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 6 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento despido n.º 590/20 de este Juzgado de lo Social, por el presente se notifica a la empresa Cárnicas Erre del Principado, S. L., en paradero desconocido, la sentencia n.º 1/21 recaída en las presentes actuaciones, de fecha 4/01/2021, haciéndole saber que dicha resolución se encuentra a su disposición en este Juzgado, pudiendo acceder a la misma así como obtener copia.

Contra dicha resolución cabe recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia que deberá de ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito, presentado en la Oficina Judicial dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta Sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Cárnicas Erre del Principado, S. L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 28 de mayo de 2021.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-05633.