Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 2

Edicto. Juicio verbal 243/2020.

D.ª María José Fernández Fueyo, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Oviedo,

Hace saber: Que en el procedimiento de referencia, se han dictado las resoluciones cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

Sentencia

En Oviedo, a 24 de septiembre de 2020.

Vistos por María Fidalgo Fidalgo, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Oviedo, los presentes autos de juicio verbal, que se siguen con el n.º 243/20, a instancia de doña Ana Maximina Rodríguez Pérez, representada por la procuradora Sra. Alonso Noval y asistida por el abogado Sr. Braña Bejarano, frente a Isporven, S. L., y atendiendo a los siguientes

Fallo

Que estimando la demanda formalizada por doña Ana Maximina Rodríguez Pérez frente a Isporven, S. L., condeno a la demandada a abonar a la actora 1.182,02 euros, más el interés legal desde la fecha de presentación de la demanda.

Se impone a la demandada el abono de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

Auto

En Oviedo, a 30 de septiembre de 2020.

Antecedentes de hecho

Único.—Por la representación de doña Ana Maximina Rodríguez Pérez se ha solicitado aclaración de la sentencia dictada en los presentes autos.

Parte dispositiva

Se acuerda la corrección de la sentencia dictada en los presentes autos, cuyo fallo ha de decir “(…) condeno a la demandada a abonar a la actora 1.188,02 €, más el interés legal desde la fecha de presentación de la demanda”.

Notifíquese este Auto a todas las partes personadas, haciéndoles saber que contra el mismo no cabe recurso.

Así lo acuerda, manda y firma, María Fidalgo Fidalgo, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Oviedo. Doy fe.

Y encontrándose dicho demandada, Isporven, S. L., en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

En, Oviedo, a 3 de mayo de 2021.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-05632.