Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 112 del viernes 11 de junio de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE MIERES NÚMERO 2

Edicto. Procedimiento ordinario 96/2019.

Demandante: Banco de Sabadell, S. A.

Procuradora: Sra. Nuria María Álvarez-Tirador Riera.

Abogada: Sra. María Isabel Palacios Madoire.

Demandado: D. Gerardo Jove Constantino, Obra Civil Jove, S. L., Movimientos de Tierra Jove, S. L., Excavaciones Jove.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia n.º 29/2021

En Mieres, a dieciséis de febrero de dos mil veintiuno.

D.ª María Delgado García, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario 96/2019, promovidos por Banco de Sabadell, S. A., asistida por la procuradora de los Tribunales D.ª Nuria María Álvarez Tirador y asistida por el Letrado D. Héctor Sarceda Mendo contra D. Gerardo Jove Constantino, Obra Civil Jove, S. L., Movimientos de Tierra Jove, S. L., y Excavaciones Jove, S. L., recayendo la presente resolución sobre la base de los siguientes.

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por Banco de Sabadell, S. A., contra D. Gerardo Jove Constantino, Obra Civil Jove, S. L., Movimientos de Tierra Jove, S. L., y Excavaciones Jove, S. L., por lo que se declara resuelto el contrato de arrendamiento financiero sobre la Parcela 21 de la Actuación Industrial “Vega de Baiña”, inscrita en el Registro de la Propiedad de Mieres en el tomo 895, libro 786, folio 23 como finca número 71.948, con todas las consecuencias legales inherentes a tal pronunciamiento, incluida la entrega inmediata del bien objeto del contrato así como la cancelación de la anotación de opción de compra que grava ambas fincas en el Registro de la Propiedad a cuyo fin se librará el oportuno mandamiento al Registro de la Propiedad de Mieres, una vez sea firme la presente resolución.

Se condena solidariamente a D. Gerardo Jove Constantino, Obra Civil Jove, S. L., Movimientos de Tierra Jove, S. L., y Excavaciones Jove, S. L., a abonar a la demandante en concepto de cuotas vencidas y no pagadas el importe de 25.431,55 euros así como la cuantía indemnizatoria de 34.857,92 euros, más el interés legal desde la interposición de la demanda, con expresa imposición de costas a los codemandados.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que deberá presentarse en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Gerardo Jove Constantino, Obra Civil Jove, S. L., Movimientos de Tierra Jove, S. L., y Excavaciones Jove, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Mieres, a 16 de febrero de 2021.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-05624.