Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 108 del lunes 07 de junio de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE GOZÓN

Anuncio. Nombramiento de funcionario de carrera de la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Arquitecto Municipal (Grupo A, subgrupo A1). Expte. PER/2019/26.

Anuncio

Con fecha 21 de mayo de 2021 por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Gozón, en el ejercicio de las competencias otorgadas por el apartado 1 h) del artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, se ha dictado resolución en relación con el concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Arquitecto Municipal como personal funcionario del Ayuntamiento de Gozón, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En ejecución del Plan de estabilización y consolidación del empleo temporal y oferta de empleo público de 2018 del Ayuntamiento de Gozón, aprobado por resolución de la Alcaldía de fecha 6 de noviembre de 2018, se procedió a la aprobación de las bases por las que se rige el concurso-oposición libre de la plaza de Arquitecto Municipal como personal funcionario, aprobado mediante resolución de Alcaldía de fecha 30 de agosto de 2019, publicándose el anuncio de las bases y la convocatoria en el BOPA n.º 183, de 23 de septiembre de 2019.

Realizado el proceso selectivo en los términos dispuestos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley el Estatuto Básico del Empleado Público, conforme lo establecido en las bases específicas por las que se rige este proceso selectivo.

Nombrado el Tribunal calificador por decreto de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2021, y constituido el mismo en fecha 25 de febrero de 2021.

Publicada con fecha 8 de abril de 2021 el acta con la relación de aprobados de la fase de concurso y de oposición, con indicación de la puntuación total alcanzada por los aspirantes.

Examinado el expediente instruido al efecto (expte. PER/2019/26), y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, esta Alcaldía,

HA RESUELTO

Primero.—Nombrar funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Gozón a doña Beatriz González Rebón, por ser la aspirante con la puntuación más elevada tras el desarrollo del proceso selectivo iniciado para cubrir la plaza de arquitecto municipal mediante concurso-oposición libre, convocado por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de agosto de 2019.

Segundo.—Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gozón.

Tercero.—Notificar la presente resolución a doña Beatriz González Rebón, comunicándole que en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, deberá tomar posesión.”

Lo que se hace público a los efectos oportunos

En Luanco (Gozón), a 24 de mayo de 2021.—El Alcalde.—Cód. 2021-05404.