Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 107 del viernes 04 de junio de 2021

AUTORIDADES Y PERSONAL

CONSEJERÍA DE SALUD
SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 18 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se designan a los componentes del equipo de auditores que colaboran en la Unidad de Certificación de Calidad para el ejercicio 2021.

El Decreto 167/2015, de 16 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica básica de los órganos de dirección y gestión del Servicio de Salud del Principado de Asturias, regula en su disposición adicional tercera la Unidad de Certificación en Calidad, con dependencia funcional y orgánica directa de la Dirección Gerencia, para el desarrollo de las actividades de certificación en calidad. En dicha disposición se contempla que la composición de la Unidad y la designación de las personas que la integran será competencia del Director Gerente, que la ejercerá mediante resolución.

En virtud de las competencias atribuidas en el Decreto 167/2015, antes citado, por la presente,

RESUELVO

Designar a las personas que a continuación se relacionan Auditores de la Unidad de Certificación de Calidad del Servicio de Salud del Principado de Asturias para el ejercicio 2021:

Ver imagen asociada a la disposición

En Oviedo, a 18 de mayo de 2021.—La Directora Gerente.—Cód. 2021-05327.