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Boletín Nº 105 del miércoles 02 de junio de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Resolución de Alcaldía. Aprobación de la instrucción de la Secretaria General a los Servicios Administrativos del Área de Secretaría Padrón Municipal de Habitantes.

Resolución de Alcaldía

Don Enrique Riestra Rozas, Alcalde de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que le confiere la normativa vigente y de conformidad con el artículo 21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local en su nueva redacción dada por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, y concordantes del R. D. 2568/86 por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Vista la instrucción de la Secretaria General a los Servicios Administrativos del Área de Secretaría Padrón Municipal de habitantes, de fecha 14/05/2021, que transcrita literalmente dice:

Instrucción n.º 7

Instrucción a los Servicios Administrativos del Área de Secretaria Padrón Municipal de Habitantes.

El Boletín Oficial del Estado (en lo sucesivo BOE) de fecha 2 de mayo de 2020, publica la Resolución de 29 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica, a su vez, la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del Padrón Municipal. Es por ello, que desde esta Secretaría General se han elaborado la siguientes Instrucciones.

Apartado Único.

Que por el Negociado de Secretaría se atienda en materia de Padrón Municipal a la siguiente instrucción, cuyo índice y contenido es el que sigue:

Índice de la instrucción.

1. Objetivo de la Instrucción.

2. Consideraciones Generales.

3. Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados.

4. Cambio de residencia a igual o distinto municipio.

5. Obligación del Ayuntamiento: facilitar la hoja padronal o formularios para que se le notifiquen los datos obligatorios que deben figurar en la inscripción padronal.

6. Formulario de solicitud de alta.

7. El Ayuntamiento podrá comprobar la veracidad de los datos consignados por los vecinos.

8. Indicios que hagan dudar sobre la residencia en el municipio.

9. El plazo para realizar la inscripción padronal, y el sentido del silencio.

10. Datos de inscripción en el padrón municipal y documentación acreditativa (ver también punto 13).

11. Al Ayuntamiento no le corresponde realizar ningún control sobre la legalidad o ilegalidad de la residencia en territorio español de ninguno de sus vecinos.

12. La inscripción no caduca cuando deja de tener validez el documento acreditativo de identidad. Extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente.

13. Otros documentos que pueden considerarse válidos para la identificación, aparte de los anteriormente citados, son los siguientes:

14. Menores de edad.

14.1. Representación legal de menores:

14.2. Empadronamiento con ambos progenitores (solicitud de inscripción o cambio de domicilio con ambos).

14.3. Empadronamiento con uno solo de los progenitores, cuando no hay separación o divorcio o no existe aún resolución judicial que se pronuncie sobre la guarda o custodia (separaciones de hecho o separaciones en tramitación). (Solicitud de inscripción o cambio de domicilio con ambos).

14.4. Empadronamiento con uno solo de los progenitores, cuando existe resolución judicial que se pronuncia sobre la guarda o custodia:

14.4.1. Guarda y custodia atribuida en exclusiva a un progenitor.

14.4.2. Guarda y custodia compartida por ambos progenitores.

14.5. Empadronamiento de menores en un domicilio distinto al de los padres que ostenten su guarda y custodia.

14.6. Menores tutelados.

14.7. Menores mayores de 16 años.

15. Representación de los incapacitados para su empadronamiento.

16. Casos especiales de empadronamiento.

16.1. Empadronamiento en un domicilio en el que ya constan empadronadas otras personas.

16.2. Empadronamiento en establecimientos colectivos (residencias, conventos, etc.).

16.3. Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio.

16.4. Empadronamiento reclusos.

17. Expedientes de territorio

Contenido.

1. Objetivo de la Instrucción.

1. Adaptación a la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común que establece la utilización obligatoria de los medios electrónicos en los procedimientos administrativos (disposición final quinta).

2. La necesidad de adaptar la gestión a la nueva normativa sobre protección de datos personales: El Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

3. Nueva regulación sobre menores extranjeros (resolución INE 9 de mayo 2.019). Los datos de identidad de los menores, sin distinción de nacionalidad, pueden acreditarse hasta los 14 años, mediante el Libro de Familia o el Certificado de nacimiento. Además, de por medio del “resguardo de presentación de solicitud de protección internacional” expedido con dos fechas de validez, operativo desde el 1 de junio de 2019 y la ficha de inscripción MENA (Menor Extranjero No Acompañado).

4. Se regula el empadronamiento de menores por un solo progenitor separado o divorciado con el fin de contribuir a dirimir situaciones conflictivas y a preservar el interés superior del menor, que se ha traducido en la inclusión de dos nuevos modelos de declaración responsable, según exista o no resolución judicial que se pronuncie sobre la guarda y custodia en el apartado relativo a la documentación acreditativa de la representación.

5. En los expedientes de baja de oficio se especifica cómo debe realizarse la identificación de los afectados en las notificaciones en el BOE, adecuada a la nueva normativa de protección de datos, indicándose además que en los anuncios no debe publicarse el domicilio de la baja.

6. La emisión de un certificado de empadronamiento constituya una actuación administrativa automatizada de conformidad con lo establecido en dicho precepto, se contempla la utilización del sistema de firma de sello electrónico de órgano y el de código seguro de verificación según establece el artículo 42 de la citada Ley, y de acuerdo con lo previsto en la resolución de Alcaldía de fecha 29 de septiembre de 2020, por la que se aprueba instrucción de servicio y propuesta de delegación que formula la titular de la Secretaría General sobre compulsa, copias auténticas de documentos administrativos y privados, de fecha 25/09/2020.

2. Consideraciones generales.

— El Padrón municipal es el registro administrativo donde constan los vecinos de un municipio.

— Sus datos constituyen prueba de la residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo.

— Las certificaciones que de dichos datos se expidan tendrán carácter de documento público y fehaciente para todos los efectos administrativos.

— Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el Padrón del municipio en el que resida habitualmente.

— Quien viva en varios municipios, o en varios domicilios dentro del mismo municipio, deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

3. Los menores de edad no emancipados y los mayores incapacitados tendrán la misma vecindad que los padres que tengan su guarda o custodia o, en su defecto, de sus representantes legales, salvo autorización por escrito de éstos para residir en otro domicilio o municipio.

4. Cuando una persona cambie de residencia a distinto municipio deberá solicitar por escrito, o en su caso por los medios electrónicos habilitados, su alta en el Padrón del municipio de destino comunicando en la solicitud el municipio o país de procedencia. En caso de desconocer el municipio de su anterior inscripción padronal lo hará constar así.

En el caso de cambiar de domicilio en el municipio o cualesquiera otros datos de la inscripción padronal, deberá solicitar por escrito, o en su caso por los medios electrónicos habilitados, su modificación.

5. El Ayuntamiento facilitará la hoja padronal o formularios para que se le notifiquen los datos obligatorios que deben figurar en la inscripción padronal.

6. En la hoja padronal o formulario de solicitud de alta figurará que la inscripción en el Padrón de ese municipio implicará la baja automática de cualquier inscripción padronal. La hoja padronal o formulario será firmada por todos los vecinos cuyos datos figuren en la misma o, en su caso, por su representante legal.

7. El Ayuntamiento podrá comprobar la veracidad de los datos consignados por los vecinos. Con carácter general, siempre que un ciudadano solicite el alta o la modificación de cualquiera de sus datos en el Padrón de un municipio aportando los documentos necesarios para probar su identidad, representación en su caso, y residencia real en el mismo, se procederá a realizar su inscripción en el Padrón sin más trámite, siendo efectiva desde ese momento y sin que sea posible otorgarle efectos retroactivos.

8. Cuando existan indicios que hagan dudar de que se vaya a establecer la residencia en el municipio, el Ayuntamiento ordenará los actos de trámite necesarios para comprobar la veracidad de los datos consignados en la solicitud, dictando la correspondiente resolución.

9. El plazo para la realización de los mismos y la notificación de la resolución correspondiente al interesado es el general de tres meses. La resolución puede fijar como fecha de alta la de la propia solicitud, siempre que a la fecha de la solicitud el interesado residiera en el municipio y que no se lesionen derechos o intereses legítimos de otras personas.

Si el Ayuntamiento no notifica dentro de los tres meses la resolución operará el silencio positivo y el ciudadano quedará a todos los efectos empadronado en ese municipio (artículo 24 de la Ley 39/2015), desde la fecha de su solicitud.

10. Datos de inscripción en el padrón municipal y documentación acreditativa

La inscripción padronal contendrá obligatoriamente los siguientes datos:

a) Nombre y apellidos.

b) Sexo.

c) Domicilio habitual.

d) Nacionalidad.

e) Lugar y fecha de nacimiento.

f) Número de documento nacional de identidad.

Por ello, este título puede ser:

— Título de propiedad (escritura, contrato de compraventa, nota del registro, comprobación de bases de datos municipales donde conste dicha propiedad, etc.).

— Contrato vigente de arrendamiento de vivienda para uso de residencia habitual acompañado del último recibo de alquiler. El Ayuntamiento tiene la potestad de aceptar otros documentos, hechas las comprobaciones que considere oportunas (suministros de luz, agua, etc.). Asimismo, el gestor municipal podrá comprobar por otros medios (informe de Policía local, inspección del propio servicio, etc.) que realmente el vecino habita en ese domicilio, y en caso afirmativo inscribirlo en el Padrón.

O tratándose de extranjeros:

— Número de la tarjeta de residencia en vigor, expedida por las autoridades españolas, o en su defecto, número del documento acreditativo de la identidad o del pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia, tratándose de ciudadanos nacionales de Estados Miembros de la Unión Europea, de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o de Estados a los que, en virtud de un convenio internacional se extienda el régimen jurídico previsto para los ciudadanos de los Estados mencionados.

Nota: Opera el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, que impone a éstos la obligación de inscribirse en el Registro Central de Extranjeros. De dicha inscripción nace el número de identificación de extranjero que consta en el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión expedido en virtud de lo previsto en el artículo 7 del citado Real Decreto.

Criterio general: Deben presentar un documento en vigor expedido por las autoridades españolas (preferentemente la tarjeta de identidad de extranjero) en el que figura el NIE (número de identificación de extranjero) y, en el caso de no disponer de tarjeta de identidad de extranjero, se consignará el número del pasaporte.

En el supuesto de que el extranjero hubiese solicitado inicialmente la inscripción padronal identificándose mediante el pasaporte, y posteriormente se presentara con una tarjeta de identidad de extranjero o esta sea comunicada por el INE, debería modificarse el número de identificación para ajustarlo a esta última.

— Número de identificación de extranjero que conste en documento, en vigor, expedido por las autoridades españolas o, en su defecto, por no ser titulares de éstos, el número del pasaporte en vigor expedido por las autoridades del país de procedencia, tratándose de ciudadanos nacionales de Estados no comprendidos en el inciso anterior de este párrafo, salvo que, por virtud de Tratado o Acuerdo Internacional, disfruten de un régimen específico de exención de visado en materia de pequeño tráfico fronterizo con el municipio en el que se pretenda el empadronamiento, en cuyo caso, se exigirá el correspondiente visado.

g) Certificado o título escolar o académico que se posea.

h) Cuantos otros datos puedan ser necesarios para la elaboración del Censo Electoral, siempre que se garantice el respeto a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.

Además, podrá pedirse (aportación voluntaria):

a) Número de teléfono y móvil.

b) Correo electrónico cuando el ciudadano elija comunicarse con el Ayuntamiento a través de medios electrónicos.

— Para acreditar lo anterior, el Ayuntamiento podrá exigir la presentación del documento acreditativo de la identidad, el libro de familia, el título que legitime la ocupación de la vivienda u otros documentos análogos. Todos los documentos deberán estar en vigor, salvo que se aporte la solicitud de renovación del documento caducado.

— Cuando la solicitud se realice por los medios electrónicos habilitados, los datos identificativos que no consten en el certificado electrónico (lugar y fecha de nacimiento, sexo, y, en su caso, nacionalidad), se recogerán mediante la correspondiente hoja padronal o formulario y se validarán a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad disponible en las plataformas de intermediación de datos.

El objetivo de exigir documentación identificativa al solicitar la inscripción en el Padrón es exclusivamente comprobar que los datos de identificación (nombre, apellidos, número del documento, nacionalidad, sexo y lugar y fecha de nacimiento) son correctos, con independencia de la situación legal del extranjero en España.

11. Al Ayuntamiento no le corresponde realizar ningún control sobre la legalidad o ilegalidad de la residencia en territorio español de ninguno de sus vecinos.

12. La inscripción no caduca cuando deja de tener validez el documento acreditativo de identidad.

No obstante, en relación con la obligación de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente de renovar su inscripción padronal cada dos años, y de la declaración de su caducidad cuando no se produzca tal renovación, los Ayuntamientos podrán recabar también del ciudadano, y hacer constar en sus bases de datos, el tipo de autorización de residencia que conste en la tarjeta de identidad de extranjero, con independencia de las comunicaciones efectuadas por el Instituto Nacional de Estadística para la gestión de este procedimiento.

13. Otros documentos que pueden considerarse válidos para la identificación, aparte de los anteriormente citados, son los siguientes:

— El pasaporte para ciudadanos españoles procedentes del extranjero, hasta la obtención antes de seis meses del DNI.

— La fotocopia de cualquier documento de identificación sustraído o extraviado, tanto si estaba en vigor como caducado, siempre que vaya acompañada por la denuncia formulada al respecto ante la Policía, junto con la solicitud de renovación del propio documento.

— La cédula de inscripción, que sustituye al pasaporte y se concede en España a aquellos extranjeros a los que, por alguna razón, su país no les documenta o a aquellos que carecen de nacionalidad (apátridas).

— Los títulos de viaje: se trata de documentos expedidos, al igual que los pasaportes, por las autoridades competentes del país de origen o procedencia de sus titulares o por organizaciones internacionales habilitadas para ello por el derecho internacional y que, en todo caso, deben contener datos suficientes para la determinación de la identidad y nacionalidad de los titulares.

— Los siguientes documentos que se facilitan a los solicitantes de asilo:

a) Resguardo de presentación de solicitud de protección internacional: este documento se expide con dos fechas de validez y será válido para la identificación en el Padrón una vez transcurrida la primera de ellas, es decir, durante la prórroga de su período de validez hasta la segunda.

b) Documentos acreditativos de la condición de solicitante, en tramitación, de protección internacional: Doc. Ex148 (o tarjeta roja sin trabajo) y Doc. Ex148 bis (o tarjeta roja con autorización a trabajar).

— La fotocopia compulsada por el Ministerio del Interior, Juzgados o Tribunales de un pasaporte en vigor retenido, que será válida durante el tiempo de vigencia del citado pasaporte.

— Documentos de identidad expedidos por la Secretaría de Estado de Instituciones Penitenciarias para personas recluidas en dichas instituciones en los que aparece un número de identificación, foto y huella dactilar de la persona en cuestión.

— El permiso de conducción español, debiendo acreditarse los datos obligatorios que no constan en el mismo (sexo, nacionalidad y lugar de nacimiento) mediante otro documento.

— Documentos expedidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (documentos de identidad consular y de acreditación de organismos internacionales), debiendo acreditarse los datos obligatorios que no constan en los mismos mediante el pasaporte.

— Ficha de inscripción MENA (Menor Extranjero No Acompañado) expedida por el Ministerio del Interior. La acreditación de los datos de identidad de menores de edad, sin distinción de nacionalidad, que puedan no disponer de alguno de los documentos de identificación citados anteriormente se efectuará, hasta los 14 años, mediante el libro de familia o el certificado de nacimiento.

14. Menores de edad.

La representación de menores se rige por las normas privadas del Derecho Civil.

14.1. Representación legal de menores: los padres que ostenten la patria potestad tienen la representación legal de sus hijos menores no emancipados. Será suficiente la presentación del Libro de Familia o Certificado de nacimiento para reputar válida dicha representación.

14.2. Empadronamiento con ambos progenitores (solicitud de inscripción o cambio de domicilio con ambos). Se exige la cumplimentación de la hoja padronal o formularios para que se notifiquen al Ayuntamiento firmada por los dos.

14.3. Empadronamiento con uno solo de los progenitores, cuando no hay separación o divorcio o no existe aún resolución judicial que se pronuncie sobre la guarda o custodia (separaciones de hecho o separaciones en tramitación). (Solicitud de inscripción o cambio de domicilio con ambos).

En caso de que se solicite la inscripción o cambio de domicilio de un menor con uno solo de sus progenitores y no exista una resolución judicial que se pronuncie sobre la guarda y custodia, se deberá exigir además la firma de ambos. La firma del otro progenitor no incluido en la hoja padronal podrá recogerse en la misma, si estuviera habilitada para ello, o en una autorización por escrito que acompañe a la hoja padronal.

Cuando excepcionalmente no se disponga de la firma de ambos progenitores, deberá aportarse una declaración responsable haciendo constar que ambos ostentan la guarda y custodia del menor y que no existe resolución judicial que se pronuncie al respecto, justificando la imposibilidad de disponer de la firma del otro progenitor y que el menor convive con el mismo. En el anexo III se incluye el modelo de declaración responsable a estos efectos.

14.4. Empadronamiento con uno solo de los progenitores, cuando existe resolución judicial que se pronuncia sobre la guarda o custodia:

14.4.1. Guarda y custodia atribuida en exclusiva a un progenitor.

— La inscripción la tiene que solicitar el que tenga la guarda y custodia, según la resolución judicial.

Hay que pedir:

— Tiene que pedirse copia compulsada de Resolución judicial.

— Declaración responsable de que dicha resolución está en vigor, que no existe otra posterior que modifique los términos de la guarda y custodia y que el progenitor que realiza la solicitud no se encuentra incurso en alguno de los supuestos de hecho previstos en los artículos 103.1.c) o 158.3.c) del Código Civil. Anexo II.

14.4.2. Guarda y custodia compartida por ambos progenitores.

— Si la resolución judicial por la que se fija la misma no se pronuncia sobre el lugar de empadronamiento, el Ayuntamiento exigirá prueba documental de que existe mutuo acuerdo entre los progenitores antes de tramitar cualquier modificación del domicilio del menor y, en caso de que no se pueda acreditar el mutuo acuerdo, deberá exigir la presentación de una nueva resolución judicial que se pronuncie expresamente sobre el empadronamiento, y no llevar a cabo la modificación en tanto no se aporte alguno de los documentos anteriores.

14.5. Empadronamiento de menores en un domicilio distinto al de los padres que ostenten su guarda y custodia.

Para el empadronamiento de menores en un domicilio distinto al de los padres que ostenten su guarda y custodia se requerirá la autorización por escrito de ambos, o de uno de ellos junto con la correspondiente declaración responsable (anexo I o anexo II según proceda)

14.6. Menores tutelados. En los supuestos de tutela, acogimiento, etc. La representación se acreditará mediante la aportación de la resolución judicial o administrativa correspondiente.

14.7. Menores mayores de 16 años. Existe la posibilidad de que en un domicilio habiten únicamente personas menores de edad.

El gestor del Padrón debe entender que cuando un mayor de 16 años aparece inscrito en un domicilio distinto del de sus padres o tutores es precisamente porque tiene su consentimiento para vivir independiente. Por ello es correcto dar de alta en el Padrón a un menor de edad que sea mayor de 16 años sin exigir requisitos o documentos distintos de los que se requieren para cualquier mayor de edad.

Por otra parte, cualquier menor a partir de 16 años podrá solicitar la modificación de sus datos padronales, aportando la documentación correspondiente.2.2.5 Representación legal de incapacitados.

15. Representación de los incapacitados para su empadronamiento. Se acreditará mediante copia de la resolución judicial por la que se declara la incapacidad.

16. Casos especiales de empadronamiento.

16.1. Empadronamiento en establecimientos colectivos (residencias, conventos, etc.,) la autorización deberá ser suscrita por la persona que ostente la dirección del mismo.

En estos casos se hará constar en el apartado “tipo de vivienda” de la hoja padronal la mención “colectiva”. En los demás casos, el tipo de vivienda es “familiar”.

16.2. Empadronamiento en infraviviendas y de personas sin domicilio.

Las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc., e incluso ausencia total de techo) pueden y deben figurar como domicilios válidos en el Padrón.

Las situaciones más extremas se resuelven preguntándose por la posibilidad o imposibilidad de dirigir al empadronado una comunicación al domicilio que figure en su inscripción. En este el caso de que la respuesta sea negativa puede y deba recurrirse a un «domicilio ficticio» en los supuestos en que una persona que carece de techo reside habitualmente en el municipio y sea conocida dicha circunstancia. Para ello por los Servicios Sociales emitirán informe sobre la habitualidad de la residencia en el municipio del vecino que se pretende empadronar; sobre la dirección que debe figurar en la inscripción padronal; y el compromiso a intentar la práctica de la notificación cuando se reciba en esa dirección una comunicación procedente de alguna Administración Pública.

En estas condiciones, la dirección del empadronamiento será la que señalen los Servicios Sociales: La dirección del propio Servicio, la del Albergue municipal, la del punto geográfico concreto donde ese vecino suela pernoctar, etc. Evidentemente, para practicar este tipo de inscripción no es necesario garantizar que la notificación llegará a su destinatario, sino simplemente que es razonable esperar que en un plazo prudencial se le podrá hacer llegar.

En el supuesto de personas sin domicilio empadronadas al amparo de lo previsto en las instrucciones técnicas, el Ayuntamiento está obligado a comunicar al Instituto Nacional de la Seguridad Social la modificación o, en su caso, baja en el Padrón, dentro del plazo de los treinta días siguientes a que se produzcan (nuevo artículo 33 bis RDL 20/2020)

16.3. Empadronamiento de reclusos. El empadronamiento de reclusos en el municipio en el que se encuentra el centro penitenciario sólo podrá realizarse a petición de los mismos.

17. Expedientes de territorio.

Los Ayuntamientos revisarán al menos una vez al año y actualizarán, en su caso, la relación de las unidades poblacionales, la división en secciones del término municipal y las modificaciones de callejero, realizando las comprobaciones que sean precisas sobre el terreno, conforme a las definiciones e instrucciones que se establecen a continuación, y las remitirán al Instituto Nacional de Estadística para su comprobación tan pronto se produzcan.

La Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística comunicará su conformidad al Ayuntamiento de Llanes para que proceda al envío, para cada uno de los habitantes afectados por las variaciones territoriales, de las correspondientes modificaciones territoriales sin intervención del habitante (ver expedientes padronales).

Los Ayuntamientos deberán mantener también la correspondiente cartografía, o, en su defecto, referencia precisa de las direcciones postales con la cartografía elaborada por la Administración competente. Asimismo podrá elaborarse y mantenerse una cartografía digital.

RESUELVO

Primero.—Aprobar la instrucción de la Secretaria General a los Servicios Administrativos del Área de Secretaría Padrón Municipal de habitantes, de fecha 14/05/2021.

Segundo.—Dar traslado de la presente Resolución a las unidades administrativas de Registro general, Vicesecretaría, Intervención, Tesorería y Urbanismo.

Tercero.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la Instrucción de la Secretaria General a los Servicios Administrativos del Área de Secretaría Padrón Municipal de Habitantes.

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En Llanes, a 18 de mayo de 2021.—El Alcalde.—Ante mí, la Secretaria General.—Cód. 2021-05262.