Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 104 del martes 01 de junio de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA
INSTITUTO ASTURIANO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 'ADOLFO POSADA'

Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se dispone la ejecución de la sentencia desestimatoria dictada en el recurso contencioso-administrativo P. O. 1125/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias contra la Administración del Principado de Asturias.

En recurso contencioso-administrativo P.O. núm. 1125/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias por D. Francisco Javier Díaz Fernández contra la Administración del Principado de Asturias, ha recaído sentencia n.º 93/2021 de fecha 12 de febrero de 2021, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D. Sergio Pérez Hernández, en nombre y representación de D. Francisco Javier Díaz Fernández, contra la resolución de la Dirección del Instituto Asturiano “Adolfo Posada”, de fecha 19 de junio de 2019, estando representada la Administración demandada por el Letrado de sus Servicios Jurídicos, D. (…), actuando como codemandados Susana González García, Lucía Cano Cano, Vanesa Martínez Osorio, Laura Álvarez García, Silvia Rodero Neira, María Elena García Fernández, Rebeca Paralikas Pérez, Laura García González, Silvia Llera Vázquez, María Teresa Álvarez de la Granja, Almudena Lobo Cereigido, Marta González Fernández, David González Fuertes, Encarnación Carrio Cortina, Juan Carlos Fernández Fernández, María Belén Fernández Sastre, Eduardo Rodríguez Menéndez, María Ruibal Rodríguez, Javier Fernández Álvarez, María Jesús Alcalde Fuente, Eulalia Ordóñez Laviana, Silvia Romano Romado, María Violeta González Fernández, Silvia González Pacheco, Raquel Guerra Díaz, Pedro Santa Cecilia García, Elisabeth Hernández Arribas, Carla Domínguez Madrileño, Patricia Pérez Álvarez, Isabel Díaz Almela, representadas por D. Ignacio López González, Procurador de los Tribunales, debemos declarar y declaramos conforme a derecho la resolución administrativa impugnada, que, por tal razón, confirmamos. Con imposición de las costas devengadas en la instancia a la parte demandante en los términos establecidos en la presente resolución.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 14 de mayo de 2021.—La Consejera de Presidencia, Rita Camblor Rodríguez.—Cód. 2021-05228.