Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 99 del martes 25 de mayo de 2021

CONSORCIOS

CONSORCIO DE AGUAS

Anuncio. Resolución del concurso de méritos para la provisión de 4 puestos de trabajo singularizados del Consorcio de Aguas de Asturias (CADASA), correspondientes a la oferta de empleo de 2020, entre personal laboral y funcionario de los entes consorciados.

Anuncio

Por Resolución de la Presidencia del Consorcio 10 de mayo de 2021 (Resolución n.º 2020/196), se resuelve el concurso de méritos para la provisión de los puestos de trabajo singularizados del Consorcio de Aguas de Asturias (CADASA), correspondientes a la oferta de empleo de 2020, respecto a los puestos:

• Interventor: Funcionario grupo A1, complemento de destino de nivel 30: Se declara desierto al no haber concurrido ningún aspirante.

• Jefe de Servicio Administración General: Funcionario grupo A1, complemento de destino de nivel 28: Nombrar a D.ª Adriana Loreto Mérida Fernández (DNI: **.676.***-*).—Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Avilés, en base a la valoración realizada el 12 de abril de 2021 por la Comisión designada al efecto, que se eleva a definitiva al no haber habido ninguna alegación en el período de exposición al público de la lista provisional.

• Técnico Medio en Prevención de Riesgos Laborales Técnico, Grado (nivel 2 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior)). Se declara desierto al no haber concurrido ningún aspirante.

• Técnico Medio de Saneamiento, Grado (nivel 2 del MECES (Marco español de Cualificaciones para la Educación Superior)). Se declara desierto al no haber concurrido ningún aspirante.

Lo que se hace público conforme a las base novena de las reguladoras del concurso aprobadas por la Resolución de la Presidencia de 25 de noviembre de 2020 (resolución 2020/619), publicadas, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, n.º 3, de 7 de enero de 2021.

Este acto pone fin a la vía administrativa y que contra el mismo caben, o bien la interposición directa de un recurso contencioso-administrativo ante el juzgado de este orden jurisdiccional en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, o bien la interposición previa de un recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Consorcio, calle Santa Susana 15, 33007-Oviedo, en el plazo de un mes contado de igual forma, de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Oviedo, a 11 de mayo de 2021.—El Gerente.—Cód. 2021-04905.