Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 99 del martes 25 de mayo de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE MÁLAGA (MÁLAGA) NÚMERO 9

Edicto. Despidos/ceses en general 1090/2020.

De: D/D.ª Abdelilah Ennassiri.

Contra: Promotora Constructora Skatemartin, S. L., y Construye Construtec, S. L.

D.ª María Dolores Fernández de Liencres Ruiz, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 9 de Málaga,

Hace Saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1090/2020 a instancia de la parte actora D/D.ª Abdelilah Ennassiri contra Promotora Constructora Skatemartin, S. L., y Construye Construtec, S. L., sobre Despidos/Ceses en general se ha dictado sentencia de fecha 15/04/21 cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia n.º 172/21

En la ciudad de Málaga, a 15 de abril de 2021.

En nombre de S. M. el Rey, la Iltma. Sra. D.ª Rocío Anguita Mandly, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º 9 de esta ciudad y su provincia, vistos los autos seguidos a instancia de D. Abdelilah Ennassiri contra la empresa Promotora Constructora Skatemartin, S. L., y Construye Construtec, S. L., sobre despido, con citación del FOGASA, bajo el n.º 1090/20.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por D. Abdelilah Ennassiri contra la empresa declaro improcedente el despido condenando solidariamente a las empresas demandadas a que, a opción de las mismas, que deberán efectuar, ante este Juzgado, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la notificación de la sentencia, readmita a D. Abdelilah Ennassiri en el mismo puesto que venía desempeñando hasta la fecha del despido con las mismas condiciones con abono de los salarios dejados de percibir desde el despido a la notificación de la sentencia a razón de 51,35 € diarios o le satisfaga una indemnización cifrada en 423,64 €.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente y líbrese testimonio de la misma para su constancia en autos y notifíquese la presente sentencia a las partes interesadas, advirtiéndoles que contra la misma cabe Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social de Málaga del Tribunal Superior de Justicia, anunciándolo ante este Juzgado de lo Social n.º 9 de los de Málaga en los cinco días siguientes a la notificación de esta Sentencia, debiendo consignar, caso de que el recurrente sea el demandado y no cuente con el beneficio de justicia gratuita, conforme establecen los arts. 229 y 230 de la LRJS la cantidad a que se le condena en la cuenta con IBAN ES 55 0049 3569 9200 0500 1274, en concepto 0075/0000/34/109020 que este Juzgado tiene abierta en el Banco de Santander, y además deberá depositar la cantidad de 300 euros.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado Promotora Constructora Skatemartin, S. L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a 15 de abril de 2021.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-04891.