Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 99 del martes 25 de mayo de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE MEDIO RURAL Y COHESIÓN TERRITORIAL

Resolución de 21 de abril de 2021, de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo 1058/2019.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 29 de enero de 2021 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo n.º 1058/2019, interpuesto por Alvac, S. A., contra la extinta Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias, cuyas competencias han sido asumidas por la actual Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.

Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos del fallo de la sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora M. L. V. A., en nombre y representación de la entidad mercantil Alvac, S. A., contra la Resolución de fecha 3 de septiembre de 2019 de la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático del Gobierno del Principado de Asturias, estando representada la Administración demandada Principado de Asturias por el Letrado de sus servicios jurídicos P. I. A., Resolución que se confirma por ser ajustada a derecho. Con expresa imposición de costas a la parte recurrente con el límite fijado en el último fundamento de derecho”.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo a 21 de abril de 2021.—El Consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Jesús Calvo Rodríguez.—Cód. 2021-04887.