Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 91 del jueves 13 de mayo de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio. Rectificación de error material en las bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal del Grupo/Subgrupo A/A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Ingeniero Técnico de Medio Ambiente y Actividades.

Anuncio

Con fecha 6 de mayo de 2021 se ha dictado por la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico la Resolución n.º 3776, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por resolución de la Concejalía Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico n.º 3326, de 23 de abril de 2021, se aprobaron las bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal del Grupo/Subgrupo A/A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Ingeniero Técnico de Medio Ambiente y Actividades del Ayuntamiento de Avilés (turno libre).

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias n.º 85, de 5 de mayo de 2021, se publicaron las bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de carácter temporal del Grupo/Subgrupo A/A2, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica Media, Ingeniero Técnico de Medio Ambiente y Actividades del Ayuntamiento de Avilés (turno libre).

Advertido el siguiente error material:

En la base tercera, requisitos exigidos, en concreto, en el punto 1, apartado 1.6.

Donde dice:

1.6. Abonar, en concepto de derechos de examen, 10 euros, según lo previsto en la ordenanza n.º 200, reguladora de las tasas por documentos que tramite y expida el Ayuntamiento de Avilés (BOPA 20 de diciembre de 2013).

Debe decir:

1.6. Abonar, en concepto de derechos de examen, 15 euros, según lo previsto en la ordenanza n.º 200, reguladora de las tasas por documentos que tramite y expida el Ayuntamiento de Avilés (BOPA 20 de diciembre de 2013).

Teniendo en cuenta que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

A la vista de lo expuesto,

DISPONGO

Primero.—Corregir el error material descrito.

Segundo.—Publicar en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la corrección del error descrito en esta resolución.”

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Avilés, a 6 de mayo de 2021.—El Concejal Responsable del Área de Recursos Humanos y Tráfico (por delegación de la Alcaldesa de 22 de junio de 2019).—Cód. 2021-04754.