Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 92 del viernes 14 de mayo de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE DERECHOS SOCIALES Y BIENESTAR

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Consejería de Derechos Sociales y Bienestar, por la que se dispone la ejecución de la sentencia 56/2021 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Vista la Sentencia n.º 56/2021 dictada en fecha 5 de febrero de 2021 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo P. O. 1013/2019 interpuesto por A. D. R. contra la desestimación presunta del recurso de reposición instado contra la Resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Gobierno del Principado de Asturias, de fecha 3 de enero de 2019, por la que se deniega al demandante su solicitud.

Considerando que la referida sentencia ha adquirido firmeza, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales J. A. M A., en nombre y representación de D. A. D. R., contra la Resolución de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, de fecha 3 de enero de 2019, por la que se deniega a la demandante una vivienda de emergencia social, resolución que se declara ajustada a derecho. Se imponen a la recurrente las costas del proceso con la limitación fijada en el último fundamento de derecho.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 23 de abril de 2021.—La Consejera de Derechos Sociales y Bienestar.—Cód. 2021-04480.