Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 91 del jueves 13 de mayo de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Resolución de 29 de abril de 2021, de la Consejería de Presidencia, por la que se remite expediente administrativo y se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 257/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Contencioso-Administrativo, Sección Única).

En cumplimiento de lo interesado en oficio de fecha 26 de abril de 2021 dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Con./Ad., Sec. Única), en relación con el procedimiento ordinario 257/2021, formulado por doña Emma Villaverde García, contra la Resolución de 17-02-21 de la Consejera de Presidencia desestimando recurso de alzada interpuesto frente a Acuerdo de la Comisión de Asistencia Jurídica del Principado de Asturias y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

RESUELVO

Primero.—Remitir el expediente administrativo al Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Con./Ad., Sec. Única).

Segundo.—Emplazar a todas aquellas personas a que pudiera afectar la resolución impugnada para que puedan comparecer y personarse en autos ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (Con./Ad., Sec. Única) en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente de la notificación o de la publicación de la presente Resolución.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

En Oviedo, 29 de abril de 2021.—La Viceconsejera de Justicia, por delegación de la Consejera de Presidencia (Resolución de 30 de julio de 2020, BOPA n.º 160, de 18-VIII-2020).—Cód. 04412.