Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 90 del miércoles 12 de mayo de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio. Aprobación inicial del estudio de detalle de parcela sita en la carretera de San Miguel, número 145, Deva. Ref. 49327Q/2018.

Anuncio

La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 13 de abril de 2021, acordó aprobar inicialmente el estudio de detalle de parcela sita en la carretera de San Miguel, n.º 145, Deva.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 92 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo del Principado de Asturias (TROTU) y el artículo 252 del Decreto 278/2007, de 4 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Principado de Asturias (ROTU), el presente expediente se somete a trámite de información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a fin de poder presentar alegaciones u observaciones al mismo.

Durante el citado plazo de información pública, la documentación estará disponible para su consulta en la web municipal: https://www.gijon.es/es/directorio/urbanismo. Para aquellas personas que no dispongan de un equipo informático, podrán acceder a la citada documentación en el Punto de Acceso Electrónico, instalado en las dependencias de este Ayuntamiento sitas en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal”, c/ Cabrales, n.º 2, solicitando cita previa a través del número de teléfono 985 18 11 05, pudiendo solicitarse esta cita previa también a través de la web municipal.

Las alegaciones u observaciones que se consideren, podrán ser presentadas solicitando cita previa en el teléfono más arriba indicados, en los registros municipales habilitados al efecto, así como en el registro electrónico de este Ayuntamiento, en la siguiente dirección web: https://www.gijon.es/es/tramites/registro-del-ayuntamiento-de-gijon. Y ello sin perjuicio de que se puedan presentar en las demás sedes previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Gijón, a 26 de abril de 2021.—La Secretaria General.—Cód. 2021-04224.