Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 81 del jueves 29 de abril de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE CANGAS DE ONÍS

Anuncio. Aprobación inicial del acuerdo relativo a la cesión de terrenos para calzada de Ponga para UA-11. Expte. PAT/2020/40.

Anuncio

La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de abril de 2021, aprobó, por unanimidad, el siguiente acuerdo relativo a la cesión terrenos calzada de Ponga para UA-11 (expte. PAT/2020/40):

“Primero.—Aprobar inicialmente la suscripción del Convenio Urbanístico con los propietarios de la unidad de actuación n.º 11 por el cual se obtienen de forma anticipada los terrenos de su propiedad destinados al dominio público municipal con destino a ampliación del vial existente, siendo por cuenta del Ayuntamiento el coste de la ejecución del vial y la reposición del cierre de la finca, estos terrenos tendrán el carácter de cesión anticipada respecto a la que procedería en el desarrollo sistemático de la unidad calificada como UA-11, por parte de los propietarios de la misma, en base al documento que obra en el expediente administrativo.

Segundo.—Someter el expediente a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a efectos de examen y presentación de alegaciones o reclamaciones que se consideren oportunas.”

Cangas de Onís, a 21 de abril de 2021.—El Alcalde.—Cód. 2021-04043.