Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 86 del jueves 06 de mayo de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 9

Edicto. Guardia y custodia 122/2021.

Cédula de notificación

En el procedimiento de divorcio contencioso que al número 498/20 se sigue en este Juzgado de 1.ª Instancia n.º 9 de Oviedo se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora D.ª María Victoria Vallejo Hevia, en representación de D.ª Elcy Doremy Molina Bernal, frente a D. Abel Ramos Fernández, en rebeldía procesal, debo acordar y acuerdo la disolución del matrimonio de los expresados cónyuges celebrado en Oviedo el 16 de febrero de 2018, por divorcio, con todos los efectos legales inherentes, acordándose como medidas derivadas del mismo:

1.ª) Atribuir la guarda y custodia de los dos hijos comunes, menores de edad, a la madre, D.ª Elcy Doremy Molina Bernal; asimismo, y atribuir a ésta última el ejercicio exclusivo de la patria potestad sobre ellos.

2.ª) No ha lugar a reconocer régimen de visitas al progenitor no custodio.

3.ª) Imponer a D. Abel Ramos Fernández la obligación de abonar pensión de alimentos a favor de los dos hijos comunes en cuantía de 380 euros mensuales, a razón de 190 euros mensuales para cada hijo, cantidad se abonará de manera anticipada y dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que la madre designe, y que será actualizable cada uno de enero conforme a los incrementos del IPC o índice equivalente del año inmediatamente anterior.

4.º) Cada progenitor abonará la mitad de los gastos extraordinarios que se deriven de la manutención y educación de sus hijos, considerándose tales los que no sean ordinarios o predecibles, y, en especial, los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social.

No procede hacer especial imposición de las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndolas saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días ante este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Asturias.

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos, sin que en ningún caso proceda actuar en sentido contrario a lo resuelto (artículo 456.2 LEC).

Conforme a la D. A. decimoquinta de la LOPJ, para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el en la cuenta de este expediente indicando, en el campo “concepto” la indicación “Recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación “recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Abel Ramos Fernández, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Oviedo, a 20 de abril de 2021.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03999.