Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 86 del jueves 06 de mayo de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 7

Edicto. Procedimiento ordinario 465/2020.

Procedimiento origen: Mon Monitorio 0000834/2019.

Sobre otras materias.

Demandante: Automáticos Juanes 2012 S. L.

Procuradora: Jorgelina Díaz Camino.

Abogada: Marta Antuña Egocheaga.

Demandadas: Lara Fernández Rodríguez, María Freije Segueros.

Procuradora: Loreto García Maturana.

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia

Vistos por mí, María Núñez Caminero, Juez Adjunto del Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Gijón y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario n.º 465/2020, en el que han sido partes, la entidad Automáticos Juanes 2012, S. L. U., como parte demandante, representada por la procuradora Sra. Díaz Camino y asistida por la letrado Sra. Antuña Egocheaga, contra D.ª María José Freije Segueros, como parte demandada, representada por la procuradora Sra. García Maturana y asistida por la letrado Sra. Menéndez del Río, y contra D.ª Lara Fernández Rodríguez, en rebeldía procesal como demandada.

Fallo

“Que estimando sustancialmente la demanda interpuesta por la entidad Automáticos Juanes, S. L. U., representada por la procuradora Sra. Díaz Camino, contra D.ª María José Freije Segueros, representada por la procuradora Sra. García Maturana y contra D.ª Lara Fernández Rodríguez, en rebeldía procesal como demandada, declaro resuelto el contrato de fecha 1 de diciembre de 2015 y asimismo, condeno a las demandadas a que abonen solidariamente a la entidad actora la cantidad de 5.750 euros más intereses legales de acuerdo con lo dispuesto en el fundamento de derecho sexto y al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución en la forma establecida en el Artículo 248.4 de la L. O. P. J., indicando que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de 20 días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo”.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Lara Fernández Rodríguez extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Gijón, a 13 de abril de 2021.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03977.