Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 85 del miércoles 05 de mayo de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 3

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 17/2021.

D. Fidel Rogelio Herrero Marín, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 3 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 17/2021 de este Juzgado de lo Social, con fecha 10-02-21 se dictó auto extinción contrato y despacho de ejecución, de la que los interesados podrán tener conocimiento íntegro en la oficina judicial y contra la que cabe recurso de reposición en el plazo de tres días.

Conforme la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos contenidos en esta comunicación y en la documentación adjunta, en su caso, son confidenciales, estando prohibida su transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento y debiendo ser tratados exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de citación a Metálica del Sella Aluminios, S. L., se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado.

En Gijón, a 19 de abril de 2021.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03948.