Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 85 del miércoles 05 de mayo de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 1

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 28/2021.

D. Misael León Noriega, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 0000028/2021 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Mutua Universal Mugenat contra la empresa Agencia de Transportes Berna, S. L., Instituto Nacional de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se ha dictado auto de fecha 12 de marzo de 2021.

Contra dicha/s resolución/es cabe recurso de reposición, que podrá interponerse en el plazo de tres días a partir de esta notificación, en la forma prevista en la Ley y cumpliendo los requisitos establecidos.

Asimismo, se ha dictado decreto de fecha 12 de marzo de 2021.

Contra dicha/s resolución/es cabe recurso de revisión, que podrá interponerse en el plazo de tres días a partir de esta notificación, en la forma prevista en la Ley y cumpliendo los requisitos establecidos.

Por el presente se notifica a Agencia de Transportes Berna, S. L., por hallarse en paradero desconocido, ignorando su domicilio, haciéndole saber que dicha/s resolución/es se encuentra/n a su disposición en este Juzgado, pudiendo acceder a la/s misma/s, así como obtener copia.

Expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 16 de abril de 2021.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03938.