Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 82 del viernes 30 de abril de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE HACIENDA
ENTE PÚBLICO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Resolución de 24 de marzo de 2021, de la Consejería de Hacienda, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia en el procedimiento ordinario 785/2019.

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha dictado Sentencia de fecha 29 de octubre de 2020, en el recurso contencioso-administrativo n.º 785/2019 interpuesto contra la desestimación presunta por silencio administrativo de la reclamación económica administrativo presentada ante la Consejería de Hacienda frente a la Resolución dictada el 14 de febrero de 2019 por Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (E. R. A.).

La referida Sentencia ha adquirido firmeza y en orden a su ejecución han de seguirse los trámites establecidos en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias.

En consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la Sentencia de referencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales D. Ignacio Sal del Río Ruíz en nombre y representación de don José Antonio Suárez Gutiérrez consta la desestimación presunta por silencio administrativo de la reclamación económico administrativa interpuesto ante la Consejera de Hacienda frente a la Resolución dictada el 14 de fechas de 2019, por Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) estando representada la Administración demandada, Principado de Asturias por el Letrado de sus Servicios Jurídicos. Resolución que confirma por ser ajustada a Derecho. Con expresa imposición de costas a la parte recurrente en el límite fijado en el último Fundamento de Derecho.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 24 de marzo de 2021.—La Consejera de Hacienda, Ana Cárcaba García.—Cód. 2021-03809.