Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 82 del viernes 30 de abril de 2021

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 2

Edicto. Ejecución 162/1995.

D.ª Elisa García Úbeda, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 2 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 0000162/1995 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra Francisco José Sánchez Fernández sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

Letrada de la Administración de Justicia D.ª Elisa García Úbeda.

En Oviedo, a 7 de abril de dos mil veintiuno.

Antecedentes de hecho

Único.—En esta ejecución 162/1995 por la parte ejecutante se solicita se proceda al embargo de cantidades a percibir por el ejecutado de la empresa “Almeida Albañilería y Construcciones, S. L.,” hasta cumplir el importe por el que se despacho ejecución, el cual asciende a 225,10 euros de principal, mas otros 48,08 euros de intereses y costas presupuestados, sin perjuicio de posterior devengo.

Fundamentos de derecho

Único.—El artículo 621.3 de la LEC dispone que, cuando lo embargado sean sueldos, pensiones y otras prestaciones periódicas y no se pida por el ejecutante la entrega directa de las cantidades resultantes conforme al artículo 607.7 de dicho cuerpo legal, se ordenará a la persona, entidad u oficina pagadora que los retenga a disposición del Tribunal y los transfiera a la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Tribunal.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva

Acuerdo:

— Reaperturar la presente ejecución.

— La retención de la parte proporcional del sueldo y demás prestaciones que percibe el ejecutado, Francisco José Sánchez Fernández, de la entidad Almeida Albañilería y Construcciones S. L., con CIF B74021908, hasta cubrir la suma de las responsabilidades reclamadas que ascienden a 225,10 euros, de principal más otros 48,08 euros, presupuestados para intereses y costas de la ejecución, y ello conforme a la escala prevista en el artículo 607.1 y 2 de la LEC.

— Ordenar que dichas cantidades deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Tribunal abierta en la entidad Banco Santander con el n.º 3359-0000-64-0162-95.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

La Letrada de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Francisco José Sánchez Fernández con, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 9 de abril de 2021.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03804.