Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 82 del viernes 30 de abril de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE MIERES NÚMERO 2

Edicto. Juicio verbal (desahucio precario) 291/2020.

Demandante: Criteria Caixa, S. A. U.

Procurador: Javier Segura Zariquiey.

Abogado: Pablo Luis Bernabéu Angüera.

Demandado: Ignorados ocupantes de La Cuesta, 26, planta baja, código postal 33683, Figaredo (Mieres).

D.ª Susana Gamonal Lombardero, Letrada de la Administración de Justicia, del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 2 de Mieres, por el presente,

Anuncio: En el presente procedimiento JVH 291/20 seguido a instancia de Criteria Caixa, S. A. U., frente a ignorados ocupantes de La Cuesta, 26, planta baja, código postal 33683, Figaredo (Mieres) se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia 34/2021

En Mieres, a 18 de febrero de 2021.

D.ª María Delgado García, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres y su partido judicial, ha visto los autos de juicio verbal 291/2020, promovidos por Criteria Caixa, S. A. U., representada por el procurador de los tribunales D. Javier Segura Zariquiey y asistida por el Letrado D. Pablo Luis Bernabéu Angüera contra los ignorados ocupantes de La Cuesta, n.º 26, planta baja, Figaredo, recayendo la presente resolución sobre la base de los siguientes

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por Criteria Caixa, S. A. U., frente a los ignorados ocupantes de La Cuesta, n.º 26, planta baja, Figaredo, por lo que se declara haber lugar al desahucio de la vivienda situada en la Cuesta, n.º 26, planta baja, de Figaredo, condenando a la parte demandada a desalojarla y ponerla a disposición del actor dejándola libre, vacua y expedita, con apercibimiento de lanzamiento en la que se fije, siempre que esta resolución no sea recurrida y que por la parte actora se inste debidamente la ejecución de la sentencia.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que deberá presentarse en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, ignorados ocupantes de La Cuesta, n.º 26, planta baja, Figaredo (Mieres), en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Mieres, a 19 de febrero de 2021.—La Letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03782.