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Boletín Nº 81 del jueves 29 de abril de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Anuncio. Inicio de expediente de revisión del Inventario de la Red de Caminos de Titularidad Municipal del concejo de Oviedo. Expte. 1399-2021-28.

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La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 31 de marzo de 2021, acordó iniciar el expediente de revisión del Inventario de la Red de Caminos de Titularidad Municipal del Concejo de Oviedo recogido sobre soporte cartográfico Mapinfo, ordenando someter dicho expediente a información pública durante un mes.

El plazo de un mes se computará a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Durante el período de información pública el expediente estará de manifiesto en la Sección de Gestión del Patrimonio de este Ayuntamiento (calle de “Muñoz Degraín” 15, bajo, de Oviedo).

Atendiendo a las medidas anti-COVID 19 implantadas en el Ayuntamiento y a las limitaciones derivadas del Estado de Alarma, el acceso a las dependencias de la Sección de Gestión del Patrimonio y la consulta de las actuaciones durante el período de información pública, se ajustará a los siguientes requisitos:

1) La formulación de dudas y consultas deberá ser cursada mediante correo electrónico a remitir a la dirección gestiondelpatrimonio@oviedo.es.

Se deberá incluir la identificación de la persona que remite el correo y la dirección de correo electrónico a la que deberá enviarse la respuesta en el caso de que dicha dirección sea distinta de aquella desde la que se hace la consulta, y se deberá especificar el camino o caminos sobre los que se formule la consulta, con indicación de su código según el Inventario de la red de caminos del concejo de Oviedo, caso de ser conocido o, en su defecto, con reseña de referencia catastral (finca y polígono) a considerar para ubicar el camino en cuestión.

2) Para el supuesto de que la consulta requiera la presencia física del interesado en las dependencias de la Sección de Gestión del Patrimonio, será requisito imprescindible la solicitud de cita previa al número de teléfono 985 98 18 00, extensión 4619, en horario de lunes a viernes, entre las 9 y las 10 horas.

El interesado deberá comparecer el día y hora que a tal efecto se le indiquen (entre las 11 y las 13 horas del correspondiente día). Se procurará la presencia de una única persona, que deberá cumplir las medidas anti-COVID 19 (uso obligatorio de mascarilla; respeto de la distancia de separación mínima; uso de gel higienizante, etc.).

La presentación de alegaciones deberá realizarse formalmente a través del Registro General del Ayuntamiento (c/ Quintana n.º 6), previa solicitud de cita previa (www.oviedo.es), o de forma telemática a través de la página electrónica municipal www.oviedo.es

La presentación de alegaciones se ajustará al modelo anexo.

En Oviedo, a 12 de abril de 2021.—El Concejal de Gobierno de Interior, Relaciones Institucionales y Atención Ciudadana.—Cód. 2021-03718.

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