Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 81 del jueves 29 de abril de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE CANGAS DEL NARCEA NÚMERO 1

Edicto. Juicio verbal 66/2019.

Demandante: Lease Plan Servicios, S. A.

Procuradora: Gemma Muñoz Minaya.

Abogada: Cintia González Gargantilla.

Demando: Artesanos del Narcea, S. L.

D. Prudencio Moreno Trapiella, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 1 de Cangas del Narcea,

Por el presente,

En el presente procedimiento de juicio verbal 66/19 seguido a instancia de Leaseplan Servicios, S. A., frente a Artesanos del Narcea SL se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Cangas del Narcea, a dos de septiembre de dos mil diecinueve.

Vistos por mí, doña Silvia Fernández Suárez, Magistrada-Juez de este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Cangas del Narcea y su partido, los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado y registrados bajo el n.º 66/2019 a instancia de Lease Plan Servicios, S. A., bajo representación procesal acreditada de la Procuradora de los Tribunales Sra. Muñoz Minaya con la asistencia de la Letrada Sra. González Gargantilla, contra Artesanos del Narcea, S. L., declarado en situación procesal de rebeldía de conformidad con el art. 4 96 de la LEC.

Fallo

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Muñoz Minaya, en la representación obrante en autos, y:

1.—Declarar resuelto, con fecha 19/11/2018, el contrato de renting o de alquiler de vehículo sin conductor número 472898PI, suscrito entre Lease Plan Servicios, S. A., y Artesanos del Narcea, S. L., en fecha 19/06/2018.

2.—Condenar a Artesanos del Narcea, S. L., a restituir a Lease Plan Servicios, S. A., el vehículo marca Volkswagen, modelo Caddy, matrícula 3097KMZ.

3.—Condenar a Artesanos del Narcea, S. L., a abonar a Lease Plan Servicios, S. A., la cantidad de mil cuatrocientos treinta y un euros con diecinueve céntimos de euro (1.431,19 €), en concepto de facturas impagadas. Cantidad que devengará un interés de demora del 1% mensual sobre la cantidad adeudada hasta que ésta sea efectivamente satisfecha, más los intereses legales.

4.—Condenar a Artesanos del Narcea, S. L., a indemnizar a Lease Plan Servicios, S. A., en la cantidad de tres mil setecientos once euros con cincuenta y cuatro céntimos de euro (3.711,54 €), más los intereses legales.

Todo lo anterior, con expresa imposición de las costas procesales causadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde su notificación, ante la Audiencia Provincial, que se interpondrá, en su caso, ante este Juzgado. En el momento de la interposición del recurso deberá consignarse en la cuenta de consignaciones de este Juzgado la suma de 50 euros, conforme la disposición adicional 15 de la LOPJ en la redacción dada por la L. O. 1/2009, de 3 de noviembre.

Líbrese testimonio de la presente sentencia que se unirá a los presentes autos, quedando el original en el libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncia, manda y firma la Sra. Silvia Fernández Suárez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Cangas del Narcea y su partido.

La Magistrada-Juez.

Y encontrándose dicho demandado, Artesanos del Narcea, S. L., en paradero desconocido, se expide el presente para que sirva de notificación en forma al mismo.

En Cangas del Narcea, a 3 de septiembre de 2019.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03717.