Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 77 del viernes 23 de abril de 2021

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA, POLÍTICA LLINGÜÍSTICA Y TURISMO

Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, por la que se dispone la ejecución de la sentencia desestimatoria dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario 585/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias contra la Administración del Principado de Asturias.

En recurso contencioso-administrativo procedimiento ordinario número 585/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias por D.ª Illana Navia-Osorio García-Braga, ha recaído sentencia n.º 840/2020 de fecha 28 de diciembre de 2020, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/97, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Declarar la inadmisibilidad del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Procuradora Sra. Aldecoa Álvarez en nombre y representación de Dña. Illana Navia-Osorio García-Braga contra la resolución dictada el día 15 de junio de 2018 por la Consejería de Educación y Cultura, en la que intervino el Principado de Asturias, actuando a través de su representación procesal, por los razonamientos expuestos en esta sentencia. Sin costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 30 de marzo de 2021.—La Secretaria General Técnica.—Cód. 2021-03503.