Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 77 del viernes 23 de abril de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE MIERES NÚMERO 2

Edicto. Procedimiento ordinario 258/2020.

Demandante: José Mediavilla García.

Procurador: Tomas García-Cosio Álvarez.

Abogada: María del Pilar Arias Menéndez.

Demandada: Cristina Martín Cienfuegos.

D.ª Susana Gamonal Lombardero, Letrada de la Administración de Justicia del Jdo. de 1.ª Inst. e Instrucción n.º 2 de Mieres,

Por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento ordinario seguido a instancia de José Mediavilla García frente a Cristina Martín Cienfuegos se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son los siguientes:

Sentencia n.º 36/2021

En Mieres, a veintidós de febrero de dos mil veintiuno.

D.ª María Delgado García, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres y su partido judicial, ha visto los autos de juicio ordinario 258/2020, promovidos por D. José Mediavilla García, asistido por el procurador de los Tribunales D. Tomás García-Cosío Álvarez y asistido por la Letrada D.ª María del Pilar Arias Menéndez contra JK Gil Construcción y Reformas y su Directora general D.ª Cristina Martín Cienfuegos, recayendo la presente resolución sobre la base de los siguientes

Fallo

Se estima la demanda interpuesta por D. José Mediavilla García contra JK Gil Construcción y Reformas y su Directora general D.ª Cristina Martín Cienfuegos por lo que se condena a la parte demandada a realizar las obras contratadas, valoradas en el importe de 9.282,55 euros, más los daños y perjuicios derivados del incumplimiento, a cuantificar en ejecución de sentencia, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación que deberá presentarse en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, Cristina Martín Cienfuegos, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En Mieres, a 5 de abril de 2021.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-03493.