Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 74 del martes 20 de abril de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE OVIEDO

Anuncio. Modificación de la delegación del Alcalde en Concejal de Gobierno.

Anuncio

La Alcaldía por Resolución n.º 2021/4604 del 30 de marzo, dispuso lo siguiente:

1.º—Modificar la delegación otorgada al Concejal de Gobierno, don Javier Cuesta Menéndez, en el único sentido de excluir de la delegación las competencias y funciones en materia de comunicación, con motivo de que se pasan a asumir directamente por esta Alcaldía. Por tanto la delegación de competencias en favor de dicho Concejal de Gobierno, incluidas las resolutorias y las referentes a los recursos de reposición que se planteen, para las materias que respectivamente se relacionan, con excepción de las declaradas como indelegables en el citado artículo 124.5 de la Ley 7/1985, queda como sigue:

— D. Javier Cuesta Menéndez: Concejal de Gobierno de Economía y Transformación Digital. La delegación incluye: economía, hacienda y recaudación, presupuestos, fondos europeos, promoción económica y empleo, comercio y mercados, transformación digital.

2.º—Publicar este Decreto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Boletín Informativo Municipal así como dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre.

Oviedo, a 30 de marzo del 2021.—El Alcalde.—Cód. 2021-03383.