Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 66 del jueves 08 de abril de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 3

Edicto. Juicio verbal de desahucio 907/2020.

Sobre otras materias.

Demandante: Ana María Pichel Ibáñez.

Procurador: Antonio Sastre Quirós.

Abogado: Luis Antonio Olay Pichel.

Demandado: Benjamín Aparicio Obaya.

D. Ricardo Vigal Brey, Letrado de la Administración de Justicia, del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Oviedo,

Por el presente,

Anuncio

En el presente procedimiento seguido a instancia de Ana María Pichel Ibáñez frente a Benjamín Aparicio Obaya se ha dictado decreto, cuyo tenor literal es el siguiente:

Decreto

Sr. Letrado de la Administración de Justicia: D. Ricardo Vigal Brey.

En Oviedo, a veintiséis de noviembre de dos mil veinte.

Antecedentes de hecho

Primero.—Por el Procurador D. Antonio Sastre Quirós, en nombre y representación de D.ª Ana María Pichel Ibáñez, se presentó demanda de desahucio por falta de pago de rentas o cantidades debidas acumulando la pretensión de condena al pago de las mismas; dirigida frente a Benjamín Aparicio Obaya.

Parte dispositiva

Acuerdo:

Dar por terminado el presente procedimiento de juicio verbal de desahucio instado por Ana María Pichel Ibáñez, frente a Benjamín Aparicio Obaya, acordando el archivo del mismo.

Proceder a la ejecución directa sin necesidad de ningún otro trámite, practicándose la diligencia de lanzamiento del demandado de la finca sita Oviedo c/ Avda. de Torrelavega-27-1.º D. A tales efectos, se ratifica la fecha ya señalada para el día 25 de enero de 2021 a las 9:30 horas.

Dar traslado a la parte demandante a fin de que presente demanda de ejecución, en el caso de que desee proceder al despacho de la misma en cuanto a las rentas debidas y que no han sido abonadas, cantidad que asciende a día de hoy a 2.931,73 € debiendo incrementarse la misma con las rentas que se devenguen hasta la entrega efectiva del inmueble, atendiendo a la última mensualidad reclamada en la demanda que es de octubre de 2020.

Imponer las costas de la instancia a la parte demandada.

Librar testimonio de esta resolución para su unión a las actuaciones, llevándose el original al libro de su razón.

Modo de impugnación: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de revisión en el plazo de cinco días contados a partir del día siguiente de su notificación, mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido.

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto (art. 454.bis LEC).

Para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido un depósito de 25 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano judicial, con el n.º 3351 0000 02 0907 20 de la entidad Banco Santander. Salvo que el recurrente sea: beneficiario de Justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, Entidad Local u Organismo Autónomo dependiente.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

Y encontrándose dicho demandado, Benjamín Aparicio Obaya, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Oviedo, a 16 de marzo de 2021.—El/la Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-02928.