Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 63 del lunes 05 de abril de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE VILLAVICIOSA NÚMERO 1

Edicto. Delito leve 542/2018.

D.ª Susana Zanello Quintana, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Villaviciosa,

En virtud de lo acordado en autos de delito leve n.º 542/2018, por la presente se notifica a D. Robert Valodi:

Sentencia n.º 40/2020

Vistos por la Ilma. D.ª Amparo Caballero Ramos, Jueza del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 1 de Villaviciosa, los presentes autos de delito leve número 542/2018, en que han sido partes D.ª Mercedes Sariego González en calidad de denunciante y D. Robert Valodi en calidad de denunciado se ha dictado sentencia de fecha 23/09/2020 y;

Que debo condenar y condeno a Robert Valodi, como autor responsable de un delito leve de hurto, a la pena de tres meses de multa, con una cuota diaria de 10 euros, quedando sujeto, para caso de su impago, a la responsabilidad personal subsidiaria prevista en el artículo 53 del Código Penal.

Las costas que en este procedimiento se hubiesen causado se imponen Robert Valodi.

Se informa a D. Robert Valodi, que en la actualidad se encuentra en ignorado paradero, que podrá comparecer ante este Juzgado, para tener conocimiento íntegro del acto y que podrá interponer recurso de apelación, para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Robert Valodi, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, expido la presente.

En Villaviciosa, a 15 de marzo de 2021.—El/la Letrado/a de la Administración Justicia.—Cód. 2021-02777.