Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 43 del jueves 04 de marzo de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE RIBERA DE ARRIBA

Anuncio. Aprobación inicial del Presupuesto General del Ayuntamiento de Ribera de Arriba para el ejercicio 2021, bases de ejecución y plantilla de personal.

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2021, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto General de la Entidad, junto con las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2021.

De conformidad con el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, los expedientes se someten a información pública por espacio de quince días hábiles a partir de la publicación de este anuncio en el BOPA. Durante dicho plazo cualquier persona interesada podrá examinarlos y presentar ante el Pleno de la Corporación las reclamaciones que tenga por conveniente.

En el supuesto de que no se presente reclamación alguna, el Presupuesto, las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal se considerarán definitivamente aprobados. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un mes para resolver. Este último plazo se entenderá contado a partir del día siguiente a la finalización de la exposición al público y las reclamaciones se considerarán denegadas en cualquier caso, si no se resolviesen en el acto de aprobación definitiva.

Ribera de Arriba, a 25 de febrero de 2021.—El Alcalde Presidente.—Cód. 2021-02039.