Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 43 del jueves 04 de marzo de 2021

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 8

Edicto. Procedimiento ordinario 920/2017.

Sobre Otras materias.

Demandante: Comunidad de Propietarios edificio número 9 de la calle Gascona.

Procurador: Juan Suárez Poncela.

Abogado: José Luis Delgado Reguera.

Demandados: Adolfo González Álvarez-Buylla, Francisco González Álvarez­-Buylla.

Procurado: María Concepción González Escolar.

Abogado: Carlos Mario Álvarez García.

Fallo

Que estimando sustancialmente las pretensiones de la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales don Juan Suárez Poncela, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios de la calle Gascona n.º 9 de Oviedo, contra Adolfo González Álvarez-Buylla y contra Francisco González Álvarez­ Buylla, debo condenar y condeno a los demandados al pago a la demandante de 16.043,77 euros, cantidad que devengará intereses desde la interposición de la demanda; todo ello con particular imposición de costas procesales a los demandados.

Modo de impugnación: Recurso de apelación, que se interpondrá ante el Tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación de aquélla.

Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos, sin que en ningún caso proceda actuar en sentido contrario a lo resuelto (artículo 456.2 L. E. C.).

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L. O. P. J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el Banco Santander en la cuenta de este expediente 3271- 0000-04-0920-17 indicando, en el campo “concepto” la indicación “Recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación “recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Incorpórese el original al Libro de Sentencias.

El/La Magistrado/a-Juez.

Y encontrándose los ignorados herederos dicho demandado, Adolfo González Álvarez-Buylla, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Oviedo, a 16 de abril de 2019.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-01666.