Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 34 del viernes 19 de febrero de 2021

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio. Exposición del Padrón y/o lista cobratoria del canon de utilización o aprovechamiento de las plazas de aparcamiento en el edificio Salmarca, correspondiente al mes de febrero 2021.

Se halla expuesto en las Dependencias Municipales el padrón y/o lista cobratoria relativo al canon padrón/lista cobratoria del canon utilización o aprovechamiento plazas de aparcamiento edificio Salmarca, correspondiente al mes de febrero de 2021, quedando abierto el período de exposición pública por un plazo de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, durante el cual los interesados pueden examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

La exposición al público del padrón y/o lista cobratoria producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada uno de los interesados.

Contra las liquidaciones aprobadas se podrá interponer recurso de reposición ante la Concejala Delegada de Hacienda, dentro del plazo de un mes contado desde el siguiente al de finalización del período de exposición pública, conforme a lo establecido en el art. 14.2 del R. D. L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales

Lugar y plazo de ingreso:

El pago podrá efectuarse mediante ingreso en la Caja Municipal o en cualquier entidad bancaria de la localidad, a favor del Ayuntamiento de Llanera, pudiendo realizarse también mediante domiciliación bancaria:

El período voluntario de cobro será de dos meses contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de exposición en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Transcurrido el plazo, los recibos que no hayan sido abonados serán remitidos al Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias para su cobro por vía de apremio, devengando el recargo, intereses y, en su caso, las costas que se produzcan.

Llanera, a 3 de febrero del 2021.—La Concejala Delegada.—Cód. 2021-01073.