Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 32 del miércoles 17 de febrero de 2021

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

DE OVIEDO NÚMERO 4

Edicto. Delitos leves 1898/2019.

Denunciante/Querellante: Erasmo Javier Miguel González, Zara C. C. Principado.

Abogado: D.ªLara Juberias Alonso.

Contra: Walid Ben El Kodia.

D.ª Consuelo Carbajo Domingo, Letrada del Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo,

Doy fé y testimonio: Que en el juicio sobre delito leve 1898/2019 se ha dictado la presente sentencia, cuyo encabezamiento y fallo contienen el siguiente contenido adaptado a la instrucción 6/12 de la Secretaria General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de edictos en diarios y boletines oficiales y la protección de datos.

Sentencia 157/20

En Oviedo, a 15 de septiembre de 2020.

La Ilma. D.ª María Luisa Llaneza García, Magistrada-Jueza del Juzgado de Instrucción n.º 4 de los de Oviedo, habiendo visto y oído en juicio oral y público los presentes autos de juicio sobre delitos leves 1898/2019, en los que han sido parte, en calidad de denunciante Erasmo Javier Miguel González y Zara y en calidad de denunciado Walid Ben el Kodia vino a dictar la presente sentencia.

Notifíquese la presente resolución a las partes y a los perjudicados que no se hayan mostrado parte en el procedimiento haciéndoles saber que no es firme y contra la misma caber interponer recurso de apelación ante este juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Walid Ben el Kodia, actualmente en paradero desconocido, y su publicación el Boletín Oficial del Principado de Asturias, expido la presente.

En Oviedo, a 27 de enero de 2020.—La letrada de la Administración de Justicia.—Cód. 2021-00975.