Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del miércoles 30 de diciembre de 2020

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

DE GIJÓN NÚMERO 3

Edicto. Procedimiento ordinario 438/2019.

Sobre otras materias.

Demandante: Ebanistería Ysara, S. L.

Procurador: José Ramón Fernández de la Vega Nosti.

Abogado: José Antonio Castañón Fernández.

Demandados: D. Juan Carlos Fernández González, Dña. María Mercedes Sierra Megía.

D. Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Gijón,

Hago saber: Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la LEC por el presente se notifica a D. Juan Carlos Fernández González y a D.ª María Mercedes Sierra Megía, por su ignorado paradero, la Sentencia dictada en autos cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia n.º 131/2020

En Gijón, a 21 de septiembre de 2020.

Vistos por mí, D. Rafael Abril Manso, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil número tres de los de Oviedo, con sede en Gijón, los presentes autos de juicio ordinario registrados con el número 31/2019, promovidos a instancia de la mercantil Ebanistería Ysara, S. L., representado por el Procurador de los Tribunales Sr. D. José Antonio Ramón Fernández de la Vega Nosti y asistida por la Letrada Sr. D. José Antonio Castañón Fernández, contra D. Juan Carlos Fernández González y Dña. María Mercedes Sierra Megía, ambos en situación legal de rebeldía procesal, sobre responsabilidad de administradores sociales y reclamación de cantidad

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la mercantil Ebanistería Ysara, S. L., representado por el Procurador de los Tribunales Sr. D. José Antonio Ramón Fernández de la Vega Nosti y asistida por la Letrada Sr. D. José Antonio Castañón Fernández, contra D. Juan Carlos Fernández González y Dña. María Mercedes Sierra Megía, ambos en situación legal de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los citados codemandados, de forma solidaria, al pago a la mercantil actora de la suma de 100.278,72 € (cien mil doscientos setenta y ocho euros con setenta y dos céntimos de euro), más los intereses legales correspondientes a la citada suma, que son los señalados en el Fundamento de Derecho Tercero de la presente resolución, desde la fecha de interposición de la demanda hasta la de la presente Sentencia, y desde la fecha de ésta hasta su completo pago, el interés legal incrementado en dos puntos, y todo ello con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes en la forma prevista en el artículo 248.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, haciendo saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de los 20 días siguientes al de su notificación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—El Magistrado.

Y para que conste y a los efectos de su notificación en legal forma, extiendo la presente.

En Gijón, a 25 de noviembre de 2020.—El Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2020-10765.