Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del miércoles 30 de diciembre de 2020

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE MIERES NÚMERO 1

Edicto. Seguridad Social 688/2019.

D.ª Natalia Lamuño Carreño, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Mieres,

Hago saber: Que en el procedimiento Seguridad Social 0000688/2019 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª María del Pilar García Suárez contra la empresa Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz, MC Mutual Mutual Midat Cyclops, Mutua Asepeyo, Residencia San Nicolás de Bari, S. L., Maribel Santiañez, S. A., Cook Gastronomía Integral, S. L., Alimerka, S. A., Pescaderías Marques S. L., Grupo el Árbol Día, S. A., Egarsat MCSS n.º 276, Ibermutua MCSS n.º 274, Universal Mugenat MCSS n.º 10, Areski Tik Noche, S. L., sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución:

— Sentencia n.º 355 de fecha 11 de diciembre de 2020, de cuyo contenido podrá tener conocimiento íntegro en la oficina judicial. Se le hace saber que contra la citada resolución cabe recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Areski Tik Noche, S. L., Residencia San Nicolás de Bari, S. L., Cook Gastronomía Integral, S. L., y Pescaderías Marques, S. L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Mieres, a 11 de diciembre de 2020.—El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.—Cód. 2020-10757.