Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 211 del viernes 30 de octubre de 2020

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE AVILÉS NÚMERO 2

Edicto. Procedimiento ordinario 449/2019.

Sobre ordinario.

Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias.

Abogado/a: Manuel Fernández Álvarez.

Demandado/s: Maderas Internacionales Gomezal S. L.

D. Ignacio García-Quijada Morais, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social número 2 de Avilés,

Hago saber: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra la empresa Maderas Internacionales Gomezal, S. L. en materia de reclamación de cantidad, cuyos datos se hace constar a continuación, de la que los interesados podrán tener conocimiento íntegro en la oficina judicial, y contra la que cabe interponer el recurso que se indica:

• Resolución: Citación: para el día 25 de enero de 2021 a las 9.55 horas para la celebración del acto de conciliación y, en caso de no avenencia a las 10 horas para la celebración del acto del juicio.

• Plazo para la interposición del recurso: Reposición 3 días.

• Persona a quien se notifica y cita: Legal representante de Maderas Internacionales Gomezal, S. L.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina Judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación a Maderas Internacionales Gomezal, S. L. se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y colocación en el tablón de anuncios.

En Avilés, a 14 de octubre de 2020.—El Letrado Judicial.—Cód. 2020-08478.