Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 153 del viernes 07 de agosto de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Edicto. Aprobación inicial de la ordenanza de la prestación patrimonial de carácter público no tributario, del servicio municipal de agua y alcantarillado de Gijón. Ejercicio 2020.

Edicto

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 3 de agosto de 2020, aprobó inicialmente la Ordenanza de la Prestación Patrimonial de Carácter Público no Tributario, del Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado de Gijón, ejercicio 2020.

Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que durante el plazo de treinta días hábiles, contados desde el día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, puedan los interesados examinar el expediente en el Servicio de Gestión de Ingresos de este Ayuntamiento, sito en el Edificio Administrativo “Antigua Pescadería Municipal”, en horas de 9 a 14, de lunes a viernes, y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas (artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local).

Transcurrido dicho plazo sin que se hubiera presentado reclamación o sugerencia alguna, dicho acuerdo quedará elevado a definitivo, de conformidad con lo dispuesto en el artículos 49 c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el referido Acuerdo Plenario, en los términos que a continuación se indican:

Único.—Aprobar inicialmente la Modificación de la Ordenanza Local de la Prestación Patrimonial de Carácter Público no Tributario del Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado de Gijón, ejercicio 2020.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, contra el acuerdo de aprobación definitiva podrán los interesados interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, de conformidad con lo dispuesto en el citado artículo 52.1, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.

En Gijón/Xixón, a 3 de agosto de 2020.—La Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos (Firma delegada el 26/01/2017).—Cód. 2020-06298.