Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 153 del viernes 07 de agosto de 2020

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 7

Edicto. Exequatur 936/2018.

Dña. María Elena Álvarez Rodríguez, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 7 de Oviedo,

Hago saber: Que en los autos de Exequatur n.º 936/2018, seguidos a instancia de Millerland Perea Montilla frente a José William Carrillo Caballero se ha dictado auto en fecha 17-07-2020 cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva

Acuerdo:

1.—Otorgar el exequátur de la escritura pública número 150, de Divorcio, Disolución y Liquidación de la Sociedad Conyugal, otorgada el 19 de agosto de 2016, ante don Fabio Alberto Agudelo González, Notario Unico del Circulo del Municipio de Pijao, Departamento del Quindio, República de Colombia, acordando su inscripción en el Registro Civil correspondiente.

No resulta procedente un pronunciamiento sobre las costas causadas.

Modo de impugnacion: Mediante recurso de apelación, que se interpondrá ante el Tribunal que haya dictado la resolución que se impugne dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente de la notificación de aquella. en la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos, sin que en ningún caso proceda actuar en sentido contrario a lo resuelto (artículos 456.2 y 458 L.E.C.).

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea: beneficiario de Justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirse ingresando la citada cantidad en la cuenta de este expediente con número 0930 0000 10 0936 18, de la entidad Banco de Santander, indicando, en el campo “concepto”, la indicación “Recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio, la indicación “recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”.

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones, la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

Así lo acuerda y firma S.S.ª Dª Mª José Álvarez de Linera López, Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Oviedo y su partido judicial. Doy fe.

La Magistrado-Juez.—La Letrado de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación en forma a D. José William Carrillo Caballero en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

En Oviedo, a 20 de julio de 2020 .—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2020-05909.