Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 152 del jueves 06 de agosto de 2020

AYUNTAMIENTOS

DE COLUNGA

Anuncio. Modificar la composición de la Mesa Permanente de Contratación de asistencia a la Alcaldía municipal.

Anuncio

Esta Alcaldía en fecha ocho de julio dictó la Resolución que a continuación se transcribe literalmente:

Resolución de alcaldía

Visto que mediante Resolución de la Alcaldía 244, de tres de abril de 2018, se constituyó con carácter permanente la Mesa de Contratación de asistencia al Alcalde del Ayuntamiento de Colunga, llevándose a cabo la preceptiva publicación en el BOPA.

Visto que tanto por cuestiones organizativas como por haberse producido en este tiempo alteraciones en la plantilla de personal, resulta preciso modificar algunas de las funciones desempeñadas por los vocales designados o bien cesarlos por haber dejado de prestar servicios en el ayuntamiento.

Considerando el articulado de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP); Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo; Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas y Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, es por lo que

RESUELVO

Primero.—Modificar la composición de la Mesa permanente de contratación de asistencia al Alcalde del Ayuntamiento de Colunga, constituida el 3 de abril de 2018, en los siguientes términos:

— D. José María Pérez Loza, Tesorero Municipal pierde la condición de sustituto del presidente en caso de vacante, ausencia o enfermedad del mismo al haber dejado de prestar servicios en el ayuntamiento de Colunga, en su lugar se nombra a D.ª Cristina Álvarez-Gendín Cardona, en su calidad de Tesorera Municipal.

— D. Francisco Méndez Martínez, Interventor Municipal, pierde la condición de vocal al haber dejado de prestar servicios en el ayuntamiento de Colunga, en su lugar se nombra a D.ª Elena Figaredo Sanjuan, actual Interventora Municipal.

En función del objeto del contrato formarán también parte de la Mesa de Contratación D.ª Rocío Cabero Cabero, Informática de la Comarca de la Sidra en calidad de asistencia al ayuntamiento de Colunga.

Segundo.—Notificar de manera individualiza la presente resolución a quienes ostenten la condición de interesados.

Tercero.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el perfil del contratante.”

En Colunga, a 21 de julio de 2020.—La Alcaldesa.—Cód. 2020-05866.