Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 234 del lunes 09 de octubre de 2017

AYUNTAMIENTOS

DE LAS REGUERAS

Anuncio. Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza de la tasa por suministro de agua y de la ordenanza del impuesto sobre bienes inmuebles.

Anuncio

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de septiembre de 2017, adoptó acuerdo sobre aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza de la Tasa por suministro de agua y de la Ordenanza reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que surtirá efectos desde el día 1 de enero de 2018.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos, a fin de que durante el plazo de treinta días hábiles contados desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, puedan los interesados examinar el expediente en la Secretaría General de este Ayuntamiento, y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, según lo prevenido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

En caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo hasta entonces provisional sin necesidad de acuerdo plenario, y de presentarse, serán resueltas por el Pleno.

Las Regueras, 4 de octubre de 2017.—La Alcaldesa.—Cód. 2017-10982.